Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Nooooooooooooo :sinunduro: me voy a kedar secaaaaaaaaaa!!!!! a mi me gustan la M80 y la M78!! aiiiiiii que mala eress
:beso::beso:

:lol::lol: perdón :porfavor:
Oh .. y eso .. me gustan todas la verdad .. ayss estoy deseando que me llegue mi pedido .. ahora a esperar .. :beso::beso::beso:

Sí la verdad es q son todas bonitas, pero la m78 me ENCANTA!!
:coqueta: LA M81 tb, creo q cuando salga a la venta me las voy a tener q comprar todas :duda::anda-ya::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:plas::plas::up:

Estan super bien, eh?! me gustan muchos looks, más de uno lo copiaré
:lol:

En q idioma es?
:duda: Es para traducirlo con el traductor de google :porfavor:

gracias x compartilo
:guapa::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Sabeis una cosa .. cuando tienes varias placas.. :duda: surge la duda.. que look hago .. :duda::duda::duda: ayss si es que me gustan todos ... :nodigona: luego vas probando y siempre tienes unos mas preferidos que otros ... :coqueta: y la verdad no se cual hacer... :porfavor::porfavor: ayudarme .. que color base.. que dibujo .. :beso::beso::beso:

Enlace al post

la pagina esta en finés pero da igual a mi solo me interesan los diseños y he visto uno que lo estoy intentando hacer y me esta costando un montón, es el de marmol, alguna sabe algun truquillo para hacerlos?, es que me pongo la vaselina y me pringo toda

gracias

Enlace al post

• Create New...