Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

lalas, como siempre, precioso, a mi se me ha terminado de caer la pintura por lo que me tendre que hacer otro... a ver que me hago... por cierto los blogs stan super bien!! para coger ideitas...
:beso::beso::beso:

Venga cobos .. aqui estamos esperando tu nuevo look .. :up::up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja :lol: os habeis cruzado

Pos está mu chulo :up: yo todavía no tengo uña para esa placa de francesas :cry: pero estoy deseando usarla
Y la moñita esa en algun dedo, no en todos es buena idea :duda: te lo copiaré, ok? :meapunto::beso:

Enlace al post

Bueno, me acabo de hacer un look antes de irme a trabajar, pero es muy simple.
1001188o.th.jpg

:lol::lol::lol: .. nos hemos cruzado antes... que chulo ... me ha encantado .. si que es verdad a veces cargo mucho la uña .. y queda mas mono ... asi salteadito .. muy lindo.. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aki mi look de hoy :coqueta: estoy muy contenta con el resultado :coqueta: el negro queda NEGRO, no gris flojito :lol: y al ponerme el brillo protector no se me ha corrido el dibujo :up:dsc08949h.th.jpg

la plaka usada es la nº 19, la de las francesas y la nº 22, el dibujito del medio y los esmaltes el blanco y el negro de konad :up:yhst9846122559361820902.gif15898876.gif

Espero q os guste :guapa::beso:

Enlace al post

Hola queridísimas amigas!! Aquí estoy con esos looks que estais esperando desde hace algunas semanas.
He estado bastante liada, con poco tiempo, y todo ha hecho que no me estuviera creativa. El viernes me tiré toda la tarde ya me pinto ya me quito. Me hice tres diseños que me terminaba quitando al momento, pues no me lo veía bien ni los de casa tampoco, (aquí opinan todos). Me hice un arcoiris de francesas, que no me acabó de gustar. Y esta foto que pongo de los lunares me duró 5 minutos. No me gustó mucho, y a los demás tampoco. ahora veo la fotografía y veo que no está tan mal. :pelea:a2t4sm.jpg
Terminé haciendome algo super sencillo, una base clarita y unas flores a modo de francesa. Hoy precisamente me las he quitado pues se me rompieron dos uñas, y me las he tenido que dejar super cortitas. Pero me animé a hacerme otro look. Es este.
2i9mura.jpg
No se aprecia muy bien, pero tengo dado dos colores, mitad plata y mitad morado. Lo veis?
2qunsdt.jpgEspero que os hayan gustado :duda: Un beso

Enlace al post

Bueno, me acabo de hacer un look antes de irme a trabajar, pero es muy simple.
1001188o.th.jpg

:lol::lol::lol: .. nos hemos cruzado antes... que chulo ... me ha encantado .. si que es verdad a veces cargo mucho la uña .. y queda mas mono ... asi salteadito .. muy lindo.. :beso::beso::beso:

Yo me he quedado pillada cuando me llega el mensaje de que habia una respuesta en el foro y era tu mensaje :lol::lol:
Hay veces que te apetece dejar el diseño un poco mas limpio y otras que te pide el cuerpo recargarlo un poco :guapa:
Me encanta que os hayan gustado!! a mi novio no le gusta mucho... dice que no me hacen las manos bonitas... pero bueno, a finales de semana me lo cambio
:beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:ub3t28mx]

Hola queridísimas amigas!! Aquí estoy con esos looks que estais esperando desde hace algunas semanas.
He estado bastante liada, con poco tiempo, y todo ha hecho que no me estuviera creativa. El viernes me tiré toda la tarde ya me pinto ya me quito. Me hice tres diseños que me terminaba quitando al momento, pues no me lo veía bien ni los de casa tampoco, (aquí opinan todos). Me hice un arcoiris de francesas, que no me acabó de gustar. Y esta foto que pongo de los lunares me duró 5 minutos. No me gustó mucho, y a los demás tampoco. ahora veo la fotografía y veo que no está tan mal. :pelea:a2t4sm.jpg
Terminé haciendome algo super sencillo, una base clarita y unas flores a modo de francesa. Hoy precisamente me las he quitado pues se me rompieron dos uñas, y me las he tenido que dejar super cortitas. Pero me animé a hacerme otro look. Es este.
2i9mura.jpg
No se aprecia muy bien, pero tengo dado dos colores, mitad plata y mitad morado. Lo veis?
2qunsdt.jpgEspero que os hayan gustado :duda: Un beso
[/spoiler:ub3t28mx]
Son todos muy monos, el de lunaritos es muy mono tambien, muchas veces al principio no te gustan y luego te das cuenta que no estan tan mal y al contrario, de todas formas estan bonitos!!

:beso:
Enlace al post

jaja :lol: os habeis cruzado

Pos está mu chulo :up: yo todavía no tengo uña para esa placa de francesas :cry: pero estoy deseando usarla
Y la moñita esa en algun dedo, no en todos es buena idea :duda: te lo copiaré, ok? :meapunto::beso:

Tu lo copias cuando kieras corazon!! para eso estamos aqui aportando todas ideas :beso: por cierto, muy bonito tu look, es simplecito pero muy bonito, y la manicura francesa te ha salido muy bien tambien, a mi al principio no me salio bien, era super gorda!!
:beso::beso:
Enlace al post

Chicas muy bonitos todos, que arte teneis. Carmen el tuyo blanco y rosita finísimo, a mi me encanta.
Gracias por enseñarnos vuestros looks. Yo todavia no he recibido mi paquetito, pero en cuanto lo reciba me hago un look y os lo enseño. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...