Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Bueno bueno .. :o:o:oRebekiti .. la francesa te ha quedado chulisima y muy bien .. me encanta la flor .. te hace unas manos muy lindas.... :plas::plas::plas:Carmench .. me gusta tanto .. la francesa en rosa .. como la otra con las uñas cortitas.. pero a mi me pasa como a ti ... me lo hago no me acaba de gustar y bueno .. yo al dia siguiente me lo borro .. en el momento nooo .. :lol::lol: que paso un trabajazo .. :lol::lol: pero que me ha gustado muy chula.. :plas::plas::plas:

Y para que veais .. que soy una inconformista.. pues hoy ya traigo otro look para enseñarlo ...

hpim0938.jpg

lo hice con el kit de esponja ... :coqueta: pero tampoco me acaba de convencer... :( asi que igual esta noche cuando vuelva a casa .. me hare otro ... :nodigona: todo depende del tiempo, y las ganas que tenga... que a veces me quedo hasta tarde solo para poder arreglarme las uñas... :D:D:D .... que tengais buen día... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté) :evil::evil:

Pero puedes hacerte un diseño con las uñas cortas igualmente... :up::up: yo tambien pedi el dorado ... le tengo ganas .. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Está muy chulo los dos Carmench!! y sí se notan los dos colores :up:

Tartadevigo, enseñanos que te has comprado, no? El esmalte dorado está entre los próximos q me pida tb

Lalas, esta muy bien tu look, eh? yo me compre esponjas de estas de maquillaje en los chinos el otro día para hacer una prueba
:nodigona: a ver si vale?!

Me alegro de q os haya gustado mi look uñil
:coqueta::guapa:

Enlace al post

Está muy chulo los dos Carmench!! y sí se notan los dos colores :up:

Tartadevigo, enseñanos que te has comprado, no? El esmalte dorado está entre los próximos q me pida tb

Lalas, esta muy bien tu look, eh? yo me compre esponjas de estas de maquillaje en los chinos el otro día para hacer una prueba
:nodigona: a ver si vale?!

Me alegro de q os haya gustado mi look uñil
:coqueta::guapa:

Yo creo que con cualquier esponja vale igual .. todo es cuestion de ir probando .. :beso:
Enlace al post

pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado
Os gusta o es muy atrevido?
A mi es que me gustan bien vistosos

2w323p4.jpg16lh0dg.jpg

Enlace al post

pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado

2w323p4.jpg16lh0dg.jpg

Que chulo .. :o:o como lo has echo ... :up::up: me ha encantado .. :beso:
Enlace al post

Me acaban de llegar varias placas y el esmalte Konad dorado y el plateado pero tengo las uñas demasiado cortas para probarlo (se me rompió una y me las corté) :evil::evil:

ooooooooooooooo weno tu ve probando cositas para quitarte el mono
Enlace al post

:o wuaaauuuuuu!! Qué chulada magarca! Me gusta mucho, que placa has utilizado? Y como se hace el marmol?
:beso:

2w323p4.jpg16lh0dg.jpg

Enlace al post

• Create New...