Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

:o wuaaauuuuuu!! Qué chulada magarca! Me gusta mucho, que placa has utilizado? Y como se hace el marmol? Chica pues para no haber usado los esmaltes de konad está el dibujo superbien. Ese esmalte de deliplus lo tengo también.
:beso:
pues este es mi look me lo acabo de hacer y no le he puesto brillo por si acaso con el flash salia mal (soy muy mala fotografa)
y los esmaltes que he utilizado son el blanco de margaret astor, el numero 70 de la marca deliplus y el verde de schekler.
En el dedo gordo le he puesto una piedrecita y en el pequeño he intentado hacer de marmol pero como es muy laborioso no he terminado
Os gusta o es muy atrevido?
A mi es que me gustan bien vistosos

2w323p4.jpg16lh0dg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo creo que se como.. chanchan chanchan... jajajajaj
Creo que ha utilizado la placa M69 y ha lidado los dos colores, si veis la placa:
http://www.konadnailart.com/contents/media/z-konad-image-plate-m69.jpg
la imagen de la derecha superior.
¿no os parece?
Besitos

Yo creo q no, no? :duda:16lh0dg.jpgzkonadimageplatem69.jpg

Parece mas una espiral circular y q ha puesto los dos colores, lo q no se si ha usado una placa o q? :duda:

Weno a ver si se digna a decirnoslo :lol::beso:
Enlace al post

[spoiler:cy82ndpd]

yo creo que se como.. chanchan chanchan... jajajajaj
Creo que ha utilizado la placa M69 y ha lidado los dos colores, si veis la placa:
http://www.konadnailart.com/contents/media/z-konad-image-plate-m69.jpg
la imagen de la derecha superior.
¿no os parece?
Besitos

Yo creo q no, no? :duda:16lh0dg.jpgzkonadimageplatem69.jpg

Parece mas una espiral circular y q ha puesto los dos colores, lo q no se si ha usado una placa o q? :duda:

Weno a ver si se digna a decirnoslo :lol::beso:
[/spoiler:cy82ndpd]

Cierto, tienes razon, ahora que lo veo asi, no parece no...
aiiiii stamos todas intrigadas!!
Enlace al post

pues es de una placa que me compro mi marido para reyes , no me pregunteis de que pagina porque no tengo ni idea, no me lo quiere decir por que asi dice que para el cumpleaños o cuando no sepa que regalarme me comprara mas.
solo os puedo decir que no es de konad porque no lleva el papelito ese que lleva detras con el nombre de konad y es mas grande que la de konad y el numero es h8

a saber de donde se lo ha sacado

Enlace al post

Os odio a todaaaas :cry::cry::cry::cry: me habeis hecho mirar kits para comprarmelooos!!
Os cuento, a ver si me podeis ayudar, que vosotras controlais.

Me gustaria poder hacerme dibujos de leopardo o de cebra (cosas asi "punkis", no quiero flores :lol: ). ¿Hay alguna placa en la que coincidan estos diseños? Para ahorrarme una!!

¿Me sale mejor comprarme por separado el raspador y el tampon, y una placa, o busco un kit?

Enlace al post

• Create New...