Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

pues es de una placa que me compro mi marido para reyes , no me pregunteis de que pagina porque no tengo ni idea, no me lo quiere decir por que asi dice que para el cumpleaños o cuando no sepa que regalarme me comprara mas.
solo os puedo decir que no es de konad porque no lleva el papelito ese que lleva detras con el nombre de konad y es mas grande que la de konad y el numero es h8

a saber de donde se lo ha sacado

jaja
:lol::lol: q arte tu marido!!
Pero vamos q sepas la página donde lo compró no kita q para otra vez te regale más
:lol::lol:
Lo digo para q nos lo diga
:nodigona: caerá la breva :duda:
El marmol ese cómo es? no tengo ni idea de cómo se hace
:nodigona::porfavor:
Os odio a todaaaas :cry::cry::cry::cry: me habeis hecho mirar kits para comprarmelooos!!
Os cuento, a ver si me podeis ayudar, que vosotras controlais.

Me gustaria poder hacerme dibujos de leopardo o de cebra (cosas asi "punkis", no quiero flores
:lol: ). ¿Hay alguna placa en la que coincidan estos diseños? Para ahorrarme una!!

¿Me sale mejor comprarme por separado el raspador y el tampon, y una placa, o busco un kit?

La verdad es que cada vez es más comun q haya mas gente q nos tengan ODIO-AMOR (Odio cuando lo descubren y amor cuano lo tienen
:lol::lol: )
Haber leopardo y cebra juntos está en la M57, has tenido suerte!!
:lol: (es una de mis favoritas :coqueta: ) pero esta placa no creo q esté en ningun kits, yo creo q si no te vas a comprar esmaltes :duda: es mejor q te lo compres x separado
La cosa es mirar si te conviene algún kits, eso es a tu gusto
:up:
Espero haberte ayudado y verte akí pronto con un look
:lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!! en http://www.wowsocool.com/
han venido cosas nuevas!!!
:plas::plas:

Entre otras ¡¡LAS PLACAS NUEVAAAAAS!! q bueno, no?
:nodigona: o no? :duda: jaja :lol: vienen a finales de enero :fiesta:

Bueno haber que hago?
:nodigona: LAS KIERO!! :evil:

En fin, contadme, q vais ha hacer ?!
:lol:

Me he vuelto un poco LOCA, no?!
:bate::lol: tampoco es para tanto :lol::lol::beso:

Enlace al post

Ole! :lol: perfectisimo!!
Esmaltes no pensaba comprarme... a no ser que solo valgan esos!!

En principio te valen cualkiera, pero tienes que ver que sean espesitos, el problema es que los de konad funcinan mucho mejor, a no ser que pigmenten muy bien, prueba con los que tienes y comprate uno para comparar, eso hice yo y al final solo quiero konad.... :sinunduro: como son las cosas...
:beso::beso::beso:
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!! en http://www.wowsocool.com/
han venido cosas nuevas!!!
:plas::plas:

Entre otras ¡¡LAS PLACAS NUEVAAAAAS!! q bueno, no?
:nodigona: o no? :duda: jaja :lol: vienen a finales de enero :fiesta:

Bueno haber que hago?
:nodigona: LAS KIERO!! :evil:

En fin, contadme, q vais ha hacer ?!
:lol:

Me he vuelto un poco LOCA, no?!
:bate::lol: tampoco es para tanto :lol::lol::beso:

Uf uf, tranquilidad, no se si entrar a ver las cositas o no entrar.... que maaaaal....
Enlace al post

rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI

Enlace al post

Hola buenos días :) .. hoy os traigo otro look :D .. es la francesa
:nodigona: .. con unas flores en plata.. :nodigona: pero deciros que no me gustaron en plata no se aprecian casi nada.. :evil: asi que esta noche me hare otro look ... :up:hpim0939c.jpg

que tengais buen día ... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy contenta y triste a partes iguales!!!

ya me ha llegado el pedido que hice a ocnails!!!
son mas bonita mis plaquitas!!!! luego os pongo una foto!!!

pero no hay manera, ya me costaba con el kit inicial que me compre el año pasado en cosmobelleza, y sigo igual!!!! no hay maneraaa tengo que repetir chocrrocientas veces la aplicación!!!!!! lo tengo que hacer incluso sin aplicar ninguna base porque si cada vez que no me queda bien tengo que quitarlo, aplicar nuevamente la base, y luego el diseño!!!ufffff
tenia la esperanza que al tener un nuevo esmalte blanco en tamaño normal, y tambien el tampon doble, me iba a costar menos y me iban a salri bien, pero ni con esas!!

ahhh otra cosa es el top coat, es el que venia en el kit inicial, escuche de el maravillas, que hacia durar el diseño semanas y tal y cual!!! pues yo no se si el mio esta caducado o que, pero ademas de que cuando lo aplico si no voy con mucho cuidado se corre el esmalte del diseño, no me dura tantisimooo, al dia siguiente ya se esta descascarillando y salidendo a capas!!!! slolo me pasa a mi??

Enlace al post

• Create New...