Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr :lol: Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos

rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

http://www.youtube.com/watch?v=pHXCO6YvaKI

Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante... :nodigona:

si no? :duda: yo voy a probar sin vaselina a ver q tal :nodigona:
en http://store.ocnailart.com/index.html las placas nuevas estaran a finales de febrero :lol:
Yo creo q me esperaré xq aki me sale mas rentable :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lo he deducido luego, que en vez de poner el tesafilm alrededor del dedo lo untamos de vaselina. Ufffffff...que tarde me espera enredando. :lol:

No tenía ni idea de como se hacía, he visto un montón de vídeos, y desde luego voy a probarrrrrrrrr :lol: Se me hizo leer algo el otro día a cerca de esto pero decíais algo de vaselina?Besos

rebekiti el marmol mejor que explicartelo os dejo un video para que lo veais, hay muchos videos en youtube sobre el marmol, habeis si os animais y nos vamos haciendo, jejej

espero haberos ayudado en el marmol ya que con la plaquita no puedo, lo siento chicas, seguire intentandolo

Yo tengo oido .. que hay que poner vaselina alrededor de toda la uña ... para que asi sea mas facil sacar el esmalte sobrante... :nodigona:

Enlace al post

Y dónde pongo ese código :duda:

Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad' date=' no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol::lol:[/quote']

Pues yo por ejemplo compre a esta ...http://store.ocnailart.com/index.html poniendo el codigo que ahora no me acuerdo como se escribe .. (joshura) creo que era ... anda escrito por aqui en este post .. te hace un 30% descuento ... ademas el cambio de dolar a euro nos favorece, pues mas barato todavia.. yo pedi el 14 de enero y todavia no me ha llegado .. y los portes antes eran gratis si pedias mas de 20 dolares... entonces me salio la placa mas o menos a 3,38 euros... y el esmalte grande igual .. asi si merece la pena .. no creees?????? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Y dónde pongo ese código :duda:

Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad' date=' no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol::lol:[/quote']

Pues yo por ejemplo compre a esta ...http://store.ocnailart.com/index.html poniendo el codigo que ahora no me acuerdo como se escribe .. (joshura) creo que era ... anda escrito por aqui en este post .. te hace un 30% descuento ... ademas el cambio de dolar a euro nos favorece, pues mas barato todavia.. yo pedi el 14 de enero y todavia no me ha llegado .. y los portes antes eran gratis si pedias mas de 20 dolares... entonces me salio la placa mas o menos a 3,38 euros... y el esmalte grande igual .. asi si merece la pena .. no creees?????? :beso::beso::beso:

El codigo lo pones donde dice esto ....:
If you have a Coupon / Promotional code that can be redeemed from this store, please enter the offer code in the box below.
y el codigo es joshura, le da a apply eso si poniendo antes tu direccion de mail y veras como te lo aplica .. ademas ahora si haces un pedido de 40 dolares tambien te salen los portes gratis, haz un "simulacro" de pedido y lo compruebas tu misma... ... :up: estoy deseando que llegue mi pedido ... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo he deducido luego, que en vez de poner el tesafilm alrededor del dedo lo untamos de vaselina. Ufffffff...que tarde me espera enredando. :lol:

:D:D Queremos ver esas uñas eh ... :D:D:D:up:
Enlace al post

[spoiler:1wd0w2di]

Hola buenos días :) .. hoy os traigo otro look :D .. es la francesa
:nodigona: .. con unas flores en plata.. :nodigona: pero deciros que no me gustaron en plata no se aprecian casi nada.. :evil: asi que esta noche me hare otro look ... :up:hpim0939c.jpg

que tengais buen día ... :beso::beso::beso::beso::beso:
[/spoiler:1wd0w2di]
Muy bonito lalas, tienes supoer dominada la francesa!! que envidia!!
:beso::beso:
Enlace al post

Oye lo del marmol ese esta super way!! pero se gasta mucha pintura ¿no? y luego otra cosa ¿que le echa a la brochita para quitar el esmalte del agua tan rapido???

Por raro que parezca .. :nodigona::nodigona: yo que tambien hice la prueba no se le echa nada... yo lo hice con un simple palito de narajo ... y se va perfectamente .... :nodigona::nodigona: pero claro solo era una prueba para comprobarlo por mi misma... :nodigona: yo que soy una incredula .. :lol::lol::lol::lol: mi marido quedo alucinado ... :o:up::beso:

Muy bonito lalas, tienes supoer dominada la francesa!! que envidia!!

Gracias ... :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post

• Create New...