Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Hola Estética! La nº 57 yo la tengo.A mi me cubren todas menos el dedo pulgar. Y hacerlo en dos veces se ve luego una chapucilla, asique lo que hago es intentar centrarme y tener el mismo margen a un lado que a otro. Pero bueno mi pala es que es ancha. Pero vamos que ya lo he leido por aquí a alguna que le pasa lo mismo con este tipo de placas. Un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Lalas voy a intentarlo!

Y dónde pongo ese código :duda:

Vamos a ver tengo una duda :anda-ya: . Yo por mucho que veo las páginas donde comprais tan baratos los productos de konad' date=' no dejo de ver que son los mismos precios que tiene konad. Desde luego yo no sabré mirarlos (para empezar no compro nunca por internet, solo en las páginas esta de PRIVALIA...ETC. alguna vez) Entonces explicarme bien porque necesitaba comprar alguna plaquita más, ya estoy aburrida con la 10 que tengo. :lol::lol:[/quote']

Pues yo por ejemplo compre a esta ...http://store.ocnailart.com/index.html poniendo el codigo que ahora no me acuerdo como se escribe .. (joshura) creo que era ... anda escrito por aqui en este post .. te hace un 30% descuento ... ademas el cambio de dolar a euro nos favorece, pues mas barato todavia.. yo pedi el 14 de enero y todavia no me ha llegado .. y los portes antes eran gratis si pedias mas de 20 dolares... entonces me salio la placa mas o menos a 3,38 euros... y el esmalte grande igual .. asi si merece la pena .. no creees?????? :beso::beso::beso:

El codigo lo pones donde dice esto ....:
If you have a Coupon / Promotional code that can be redeemed from this store, please enter the offer code in the box below.
y el codigo es joshura, le da a apply eso si poniendo antes tu direccion de mail y veras como te lo aplica .. ademas ahora si haces un pedido de 40 dolares tambien te salen los portes gratis, haz un "simulacro" de pedido y lo compruebas tu misma... ... :up: estoy deseando que llegue mi pedido ... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

woo pues parece que le echa un liquido especial o algo asi, y yo pensando, mas cosas me voy a tener que comprar!!
:lol: jajajajaja

Yo es que he visto otro .. uno que hacian con agua... espera que lo busco y te lo paso .. :up:

aqui lo tienes..
http://www.youtube.com/watch?v=I-t_b_K3cdM

muchas gracias lalas, voy a echarle un vistazo!
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!
Me he hecho un muestrario en cada uña con el marmol!! Cuando el diablo no tiene nada que hacer...con el rabo mata moscas! :bate: .
Menudo tostón! Empecé a las 11:30 de la noche hasta las 2:30 de la madrugada!
Es superdifícil, pero todo el proceso eh? Desde que te pones a echar las gotas hasta que le des la forma con el palillo ya es complicado (y parece cosser y cantar). Ese proceso lo he tenido que repetir aveces en cada uña hasta tres veces, porque cuando le daba la forma ccon el palillo, como pincharas mal se te venía todo, pues es como una especie de nata. También probé con la vasalina, te manchas toda aunque se quita bien, pero la uña queda mal, no le puse vaselina a la uña, estáis pensando mal :bate: ! Pasé a forrar los dedos con tesafilm, que dolor! no se pero me dolía. Y ahora sumergir el dedo. Esa era otra complicación, dedo más al fondo y dedo más a la superficie, cuando levantabas en la misma posición, la uña al sacarla parecía un globo con todo el pegote, no me quedaba ni una vez lisa. Probé con esmaltes más densos, más líquidos, estrené algunos que traje en la tarde de los chinos, y he gastado muuuuuuuuucho esmalte y mucha acetona!
Ahora en la mañana, ya en el medio día cuando haga la comida me pondré el brillo transparente y me haré las fotos. Es que anoche se me hizo supertarde. Vale?
Un beso. :beso: Veo a mas de una haciendo este experimento.

Enlace al post

Hola chicas , soy nueva por aquí, pero si que os leo asidua mente, y entre los post de las paletas de sombras para los ojos y este me voy a arruinar, después de leeros me he animado a hacer un pedido a ocnailart acabo de pagarlo, así que ahora a esperar, yo siempre me había pintado con manicura francesa o en color liso , mas bien oscurito , pero viendo las cosas que hacéis me he decidido.
No se si habréis visto el aparatito de la manicura francesa Nip tip creo que se llama tiene una web y en ebay en EEUU también lo venden.
Espero a que lleguen mis cosas y poder unirme a vosotras, un besin.

Enlace al post

• Create New...