Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Hola a todas, llevo unos dias mirando el foro y veo que esta muy animado, hay muchas adictas al igual que yo, llevo unos dos años usando konad (mi novio me regalo el kit, él me ha regalado muchas plaquitas y me anima a hacerme los diseños ) y estoy enganchadisima.

He visto que estais hablando sobre el marmoleado en las uñas, yo me lo he hecho en mis uñas un par de veces.
Es un poco trabajoso, hacerselo a una misma, al principio yo recomendaria que practicarais sobre unas uñas postizas. Yo tengo algunos truquillos por si os animais a hacerlo, primero pongo el agua un poco tibia; luego yo no uso vaselina ni celo, uso cinta de esa de pintar (de carrocero) y me lo pongo en el dedo (he leido no me acuerdo a quien que con celo le hacia daño en el dedo, a mi con la cinta no me molesta) y asi no se me mancha el dedo y hay menos que limpiar; ahhh¡¡¡¡ el dedo que no toque el fondo y yo no lo saco del agua hasta que no esta bien recogido el esmalte.

Pero sobre todo mucha paciencia, porque es laborioso y a la primera no siempre salen las cosas.

Aqui os dejo una foto para que veais lo que me salio.

345u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bienvenida shaiya! Ya sabes que estamos por aquí, y que cada vez somos más. Y bueno con lo enganchadísima que estás con este artilugio desde hace 2años, seguramente que te harás unos diseños muy chulos. Aquí llevamos poco tiempo, pero todas estamos aprendiendo genial, y so sí también :sinunduro: gastando mucho dinero.
Era yo misma la que hablaba del marmoleado, que con el celo me dolían los dedos, la próxima vez, si hay próxima vez me pondré la de carrocero. Yo lo que no he conseguido es que me quede la uña lisa, sacaba la uña con un pegote que parecía un globo inflado. No se el por qué. Por supuesto no toqué el fondo, pues la lógica te dice que lo estropeas abajo. No se si dejo poco tiempo el dedo sumergido, lo dejo lo suficiente para quitar con el palillo la pintura de alrededor. Eso que tu dices, otro día probaré con las postizas.
:meapunto: :beso:

Hola a todas, llevo unos dias mirando el foro y veo que esta muy animado, hay muchas adictas al igual que yo, llevo unos dos años usando konad (mi novio me regalo el kit, él me ha regalado muchas plaquitas y me anima a hacerme los diseños ) y estoy enganchadisima.

He visto que estais hablando sobre el marmoleado en las uñas, yo me lo he hecho en mis uñas un par de veces.
Es un poco trabajoso, hacerselo a una misma, al principio yo recomendaria que practicarais sobre unas uñas postizas. Yo tengo algunos truquillos por si os animais a hacerlo, primero pongo el agua un poco tibia; luego yo no uso vaselina ni celo, uso cinta de esa de pintar (de carrocero) y me lo pongo en el dedo (he leido no me acuerdo a quien que con celo le hacia daño en el dedo, a mi con la cinta no me molesta) y asi no se me mancha el dedo y hay menos que limpiar; ahhh¡¡¡¡ el dedo que no toque el fondo y yo no lo saco del agua hasta que no esta bien recogido el esmalte.

Pero sobre todo mucha paciencia, porque es laborioso y a la primera no siempre salen las cosas.

Voy a buscar una foto que tengo en el ordenador y las subo, por si a alguien le interesan.

Enlace al post

..... Yo lo que no he conseguido es que me quede la uña lisa' date=' sacaba la uña con un pegote que parecía un globo inflado. No se el por qué.[/quote']

Puede ser por el esmalte, no se si habrás puesto mucho, o a lo mejor que no fuese muy liquido. Dicen que cuanto mas liquidos sean mejor, yo use de los chinos y tambien use de los de marca; algunos de los chinos no me fueron bien, los mas caros algunos tampoco (yo use la primera vez uno de loreal que fue bien, pero es que no me costo como los de los chinos como para gastarlo en eso), creo que puse unas cuatro gotas (no recuerdo muy bien); lo que si hice fue mezclar los circulos centrales no el que queda mas afuera (no se si me explico bien, el de la primera gota) porque si se rompe se desparrama todo el esmalte. No se si eso te podra ayudar.

He editado el mensaje anterior con la foto, para que veais como me quedo.

Enlace al post

Hola, me alegro que os haya gustado el aparatito de la manicura francesa. He estado toda la tarde de centros comerciales y he mirado en las perfumerías a ver si tenían algún esmalte, chulo para estampar pero como no se como va todavía, pues no me decidí, lo que si me comento mi cuñada es que ella tiene un aparatito como una rueda con varios discos de metal para poner el dedo y estampar el dibujo, pero que no es capaz de hacerlo funcionar, tengo k echarle un vistazo, por cierto mirando el pedido, se me olvido pedir el sitio donde se pone el disco de metal, no se si es muy importante.

Enlace al post

Hola' date=' me alegro que os haya gustado el aparatito de la manicura francesa. He estado toda la tarde de centros comerciales y he mirado en las perfumerías a ver si tenían algún esmalte, chulo para estampar pero como no se como va todavía, pues no me decidí, lo que si me comento mi cuñada es que ella tiene un aparatito como una rueda con varios discos de metal para poner el dedo y estampar el dibujo, pero que no es capaz de hacerlo funcionar, tengo k echarle un vistazo, por cierto mirando el pedido, se me olvido pedir el sitio donde se pone el disco de metal, no se si es muy importante.[/quote']
Si te pones bajo una servilleta sirve igual, pero siempre es mas comodo con la base...

Enlace al post

Chicaaaaaaas!!! Que lo he conseguido!! Y al primer intento!!! 8)8)8)
Me ha gustado mucho, lo único es que hay que ser rápida, y que se ensucia mucho los dedetes, por lo demás me encanta.
Os dejo la prueba del delito :wink:
6g8nde.jpg

Enlace al post

joooee que currada lo del marmol!!!, ademas que no veas la que se gasta de esmalte!!!!

bueno yo con Konad, como no hay manera de hacerlo bien nunca a la primera, tambien me pego unas curradas de flipar y tambien gasto mucho esmalte, !!!! :lol::lol::lol: pero espero aprender de una vez por todas que no hay manera!!!!

Ice!!!! yo tambien tengo esa plaquita!!! pero como ahora estoy de entrevistas de trabajo, prefiero llevar algo mas discreto!!!!

Pero estoy un poco mosca, ya lo pense cuando me llegaron, pero ahora que veo las fotos de Ice lo corroboro!!! las que son para uña entera, son uy pequeñasssss, y las que tenemos la uña ancha no nos llegara para toda la uña!!!! y queda mal!!!!!!

por otro lado, os pasa tambien a vosotras chicas, que cuando raspais el disco se ralla todo??? es que esta tan lisito antes de estrenarlo, y enseguida se queda todo ralloteado!!!! :duda:

Enlace al post

• Create New...