Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Lalas que bien te sale el de la manicura francesa....... uff, cuando me saldrá a mi así ?.
Irma lo de la investigación de esmaltes es una idea estupenda, a la espera de tu información estamos :wink:
:beso::beso::beso:

muchas gracias .. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues voy a pedir 6 placas más. Ya en total tendré 15 creo.
El dorado es que apenas se notará luego, como le pasa al blanco perlado o al plataa . El verde no ve va mucho a no ser que haga una flor y le ponga la ramita y las hojitas. El violeta mio tambien se nota muy poco, voy a pedir otro más fuerte, un chocolate también, otro rojo distinto...y ya está. No se cuanto sumará todo esto, pero Auro, el total tiene que pasar de los 40$ o de los 40Euros. El envío seguía siendo gratis no?
Un besito. Si puedes me contestas o bien me pongo a hacer ya el pedido. Besitossss :beso:

Yo sigo viendo los portes gratis a Europa si pides mas de 40 dolares antes del descuento.... :up: asi que animate.. :beso::beso:
Enlace al post

Pues voy a pedir 6 placas más. Ya en total tendré 15 creo.
El dorado es que apenas se notará luego, como le pasa al blanco perlado o al plataa . El verde no ve va mucho a no ser que haga una flor y le ponga la ramita y las hojitas. El violeta mio tambien se nota muy poco, voy a pedir otro más fuerte, un chocolate también, otro rojo distinto...y ya está. No se cuanto sumará todo esto, pero Auro, el total tiene que pasar de los 40$ o de los 40Euros. El envío seguía siendo gratis no?
Un besito. Si puedes me contestas o bien me pongo a hacer ya el pedido. Besitossss :beso:

Yo sigo viendo los portes gratis a Europa si pides mas de 40 dolares antes del descuento.... :up: asi que animate.. :beso::beso:

Uis que a mi no me sale en la primera pagina lo de el envio gratis, me sale en un enlace :S sorry :S
Enlace al post

UFFFFFFFFF, si es así sin descuento la cosa ya cambia como para no hacer pedido. A Haiti hoy ha sido el último día que he colaborado, le he metido a los niños un billetito a cada uno en los sobres que ellos han traído del colegio, y el otro día en el banco también vi el nº de cta para los dannificados, y también hice un ingreso... :sinunduro: ya me gustaría que la gente hiciese lo mismo!!
Quién es Kathleen?

carmench as leido la primera pagina?' yo no veo ahora nada de envios internacionales gratis con los 40 dolares, lo que si he visto es que si se usa el codigo HAITI el descuento sigue siendo de 30 % pero ese descuento va destinado a Haiti, la verdad es que es interesante, si nos van a hacer el descuento de todas formas por le menos destinarlo a algo util ;)

Mirate lo de los gastos de envio y si no enviale un correo a kathleen para estar segura...

Enlace al post

Europe:

Free shipping on orders over $40 (after discounts applied

On orders under $40, First Class International shipping is $10

Please note that USPS does not issue tracking links on International First Class mail.

Orders to Europe generally take 7 to 14 days, but can take longer depending on how long the local Customs office takes to clear your package.

Vamos, que si gue siendo gratis pero a partir de 40dolares, y:
dibujorx.png

Por lo que sigue funcionando el codigo :plas:
¿que plaquitas te vas a pedir?

Enlace al post

Europe:

Free shipping on orders over $40 (after discounts applied

On orders under $40, First Class International shipping is $10

Please note that USPS does not issue tracking links on International First Class mail.

Orders to Europe generally take 7 to 14 days, but can take longer depending on how long the local Customs office takes to clear your package.

Vamos, que si gue siendo gratis pero a partir de 40dolares, y:
dibujorx.png

Por lo que sigue funcionando el codigo :plas:
¿que plaquitas te vas a pedir?

Cobos.. tu tambien habias echo pedido .. ya te ha llegado ?? cuando lo pediste..? :nodigona:
Enlace al post

• Create New...