Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Hola de nuevo!!! Os enseño mi primer look medio decente jejeje
Tengo Konad desde el sabado y aun estoy provando a ver como funciona...
La idea no a sido mia, he seguido los pasos de mraya22 : http://www.youtube.com/watch?v=2HZN50ivY_Q
Me caso en Abril asi que ya estoy empezando a provar cositas que llevare en las uñas ( aunque seguramente me las mordere de los nervios y tenga que ponerme postizas...
A ver que tal sale la foto, hace mucho que no pueblico ninguna :P
Saludos!!!

uasl.jpg

Esta muy lindo .. :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos, muchas gracias por ofrecerte tambien como Auromarina. Sois un solete. la verdad que este foro es de lo mejor.
Ya está hecho el pedido, me lo hizo Auromarina, estaba conectada en ese momento cuando leí el mensaje. Pero de verdad, como si me lo huberas hecho tú también.
He visto tus diseños y me han gustado las combinaciones que has hecho. :beso:
Carmen yo tambien te ofrezco mi paypal para pagarte tu pedido' date=' yo le mande un mail hace 2 dias para decirle que no me ha llegado el paquete y aun no me ha contestado, pero los anteriores si me los contesto muy rapido, probablemente tendra mucho trabajo.[/quote']

Entonces carmench ya tienes todo solucionado.. :up::up::up: ???

Enlace al post

Hola de nuevo!!! Os enseño mi primer look medio decente jejeje
Tengo Konad desde el sabado y aun estoy provando a ver como funciona...
La idea no a sido mia, he seguido los pasos de mraya22 : http://www.youtube.com/watch?v=2HZN50ivY_Q
Me caso en Abril asi que ya estoy empezando a provar cositas que llevare en las uñas ( aunque seguramente me las mordere de los nervios y tenga que ponerme postizas...
A ver que tal sale la foto, hace mucho que no pueblico ninguna :P
Saludos!!!

uasl.jpg

Muy bonito eee, muy elegante, jolines como entran las nuevas eee, por cierto yo he visto algunos videos de mraya22 y es buena...

Cobos, muchas gracias por ofrecerte tambien como Auromarina. Sois un solete. la verdad que este foro es de lo mejor.
Ya está hecho el pedido, me lo hizo Auromarina, estaba conectada en ese momento cuando leí el mensaje. Pero de verdad, como si me lo huberas hecho tú también.
Carmen yo tambien te ofrezco mi paypal para pagarte tu pedido' date=' yo le mande un mail hace 2 dias para decirle que no me ha llegado el paquete y aun no me ha contestado, pero los anteriores si me los contesto muy rapido, probablemente tendra mucho trabajo.[/quote']

No hay de que!! estamos para ayudarnos ¿no? si no lo hacemos nosotras....
:beso::beso:
tap80 muy bonitos, pero sobre todo el lila, me ha encantado, es un lila precioso

Chicas' date=' tenemos que hacer una listilla de los esmaltes que vayamos comprando por nuestras tiendecillas de la calle y que sirvan para hacer los estampados , yo voy a empezar a investigar por ahí, porque a mi eso de esperar los pedidos cada vez me gusta menos y tengo al ordenanza de la oficina mareado yendo a correos todos los días a preguntar :lol: el chico me ve y se esconde, pero siempre le cojo del cuello y le envio a correos :lol::beso: :beso:[/quote']
ajajajajaj pobre chino!! pero vamos, el tuyo y el mio!! ajajajjaj muy buena idea por cierto
y por cierto, paciencia qu ya mismo los haces mejor que nosotras
:beso:

Enlace al post

En cuanto al pedido como ya he dicho me lo ha hecho Auro. ahora me toca soluccionar el que yo hice ayer. En el banco me dijeron hoy que no estaba cargado, que no se había completado la operación, asi que el dinero está retenido y no lo tengo disponible. No se como va esto, enseguida que hizo Auro la compra yo tenía un e-mail de confirmación, y esto ayer pues no sucedió de la misma forma. Entonces hoy me dijeron que el importe estará retenido hasta el 3 de Febrero, que o bien se termina de hacer la compra o no. Todo lo que puede pasar es que me junte con dos pedidos iguales. No creo pues el día 3 estoy de nuevo en el banco para decir que cancelen y hagan una devolución, y luego hay que solicitarla y esperar a que llegue. Un rollo!! y yo que me quería pedir la paletona de coastal, se me quitan las ganas :(
Besos.

Enlace al post

En cuanto al pedido como ya he dicho me lo ha hecho Auro. ahora me toca soluccionar el que yo hice ayer. En el banco me dijeron hoy que no estaba cargado, que no se había completado la operación, asi que el dinero está retenido y no lo tengo disponible. No se como va esto, enseguida que hizo Auro la compra yo tenía un e-mail de confirmación, y esto ayer pues no sucedió de la misma forma. Entonces hoy me dijeron que el importe estará retenido hasta el 3 de Febrero, que o bien se termina de hacer la compra o no. Todo lo que puede pasar es que me junte con dos pedidos iguales. No creo pues el día 3 estoy de nuevo en el banco para decir que cancelen y hagan una devolución, y luego hay que solicitarla y esperar a que llegue. Un rollo!! y yo que me quería pedir la paletona de coastal, se me quitan las ganas :(
Besos.

Si yo tambien estoy detras de una de esas paletas... :nodigona::nodigona: pero solo hice un pedido al extranjero y es el de konad.. asi que mejor me espero a que llegue por si acaso ... :nodigona::nodigona: que no se yo .. hay gente que en 10-12 días ya lo tiene.. y otra como cobos despues de un mes todavia no lo recibio .. y yo que lo pedi el dia 14 .. tampoco se nada... :frito::frito: y estoy .. impaciente.... ya .. :lol::lol::beso:

Enlace al post

bueno yo ponga estas dos la blanca es la que llevo ahora mismo y os juro que yo no me las veo resecas como se ven el la foto
nv5b8k.jpg2rdzsw2.jpg

LA morada me chifla, que mona y para el verano en los pies para poner una sandalia con un taconazo, de esta o aprendo o me quedo sin uñas
Enlace al post

hayyyy irmaaa que ganitas de que llegue el veranitoooo
se te no tan las ganas :beso::beso:

Yo tambien tengo ganas de que llegue no solo por los modelitos uñiles en los pies.. si no por el calorcito .. que ahora hace un frio ... y mi garganta empieza a darse cuenta.. :enfermo::enfermo::enfermo:
Enlace al post

Osea, que a la que le ha tardado menos ha sido a Auro. Cobos y tu en :duda: en espera. Bueno el caso es que llegue, cobos tiene que estar con la mosca detrás de la oreja (así estaría yo con lo impaciente que soy para estas cosas)
Pues pedí 5 plaquitas y 5 esmaltes. Cuando lleguen os lo enseñaré. Ainsssss que no tarden tanto!

Y bueno seguid poniendo esos diseños que sabeis hacer ya tan espectaculares.
El tuyo Lalas muy lindo y muy fino con esa media francesa.
el De tap80dos diseños también bonitos.
Y otro más que ahora no me acuerdo del nombre. Esto ya se está haciendo tan grande que aveces se te queda en el tintero alguien a quien no le has felicitado por su diseño. Propongo (precisamente no soy yo quien sepa hacerlo)ordenar de alguna manera este post tan maravilloso. No se que todos los diseños que ponemos estén todos juntos, y así de vez en cuando poder echar un vistazo y refrescarnos la memoria y no tener que ver las 60 páginas que llevamos ya. No se si me explico, o abrir otro post en el que solo estén las fotografías sin comentarios, como pasa en el foro que tenemos aquí al lado, el de las tildas y patchwork. ¿Qué deciss?

Enlace al post

• Create New...