Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Osea, que a la que le ha tardado menos ha sido a Auro. Cobos y tu en :duda: en espera. Bueno el caso es que llegue, cobos tiene que estar con la mosca detrás de la oreja (así estaría yo con lo impaciente que soy para estas cosas)
Pues pedí 5 plaquitas y 5 esmaltes. Cuando lleguen os lo enseñaré. Ainsssss que no tarden tanto!

Y bueno seguid poniendo esos diseños que sabeis hacer ya tan espectaculares.
El tuyo Lalas muy lindo y muy fino con esa media francesa.
el De tap80dos diseños también bonitos.
Y otro más que ahora no me acuerdo del nombre. Esto ya se está haciendo tan grande que aveces se te queda en el tintero alguien a quien no le has felicitado por su diseño. Propongo (precisamente no soy yo quien sepa hacerlo)ordenar de alguna manera este post tan maravilloso. No se que todos los diseños que ponemos estén todos juntos, y así de vez en cuando poder echar un vistazo y refrescarnos la memoria y no tener que ver las 60 páginas que llevamos ya. No se si me explico, o abrir otro post en el que solo estén las fotografías sin comentarios, como pasa en el foro que tenemos aquí al lado, el de las tildas y patchwork. ¿Qué deciss?

Hay por dios también andáis liadas con las tildas y el patchwork, es que sois mi perdición, yo también, tengo alguna Tilda y alguna cosilla hecha.

Carmench yo pedí las paletas a fraulein, y se ha portado muy bien el vendedor, en 10 días mas o menos las tenia , y como una llego un poco pocha me mando la de 88 netral nude gratis, y como hubo un lió en correos no se si me llegara otra. Es bastante serio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada me alegra que os guste mi look d hoy, pero aun me queda mucho para hacer las cosas que veo por aqui jhejej

Esto es un vicio, como tenia que salir me he pasado por unos chinos que me quedaban cerca y he cargado!! jajaja
Por si a alguien le vale pongo una foto de 3 esmaltes que e comprado (de todas formas le disho al chino que eran pa un encargo y si no los queria se los devolvia, pensando en llevarlos si no se marcaban en el sello) pero funcionan los 3, el marron un pelin mas clarito, pero creo que sobre fondo clar se vera de lujo!!
Tambien he encontrado unas piedritas pero que no abultan ( pork si no me las acabo arrancando) quedan muy finas puestas solo les da un reflejo cuando volteas la mano y tambien otro paquetito de gliter. a 1 euro por paquete!!!
Os pongo las fotos para que lo veais por si a alguna le interesa
chinos.jpg

y esta de las piedritas quye he probado, por el flash se ve mas en la foto que en la uña, quedan mas discretas
uas2.jpg

Enlace al post

Antes de nada me alegra que os guste mi look d hoy, pero aun me queda mucho para hacer las cosas que veo por aqui jhejej

Esto es un vicio, como tenia que salir me he pasado por unos chinos que me quedaban cerca y he cargado!! jajaja
Por si a alguien le vale pongo una foto de 3 esmaltes que e comprado (de todas formas le disho al chino que eran pa un encargo y si no los queria se los devolvia, pensando en llevarlos si no se marcaban en el sello) pero funcionan los 3, el marron un pelin mas clarito, pero creo que sobre fondo clar se vera de lujo!!
Tambien he encontrado unas piedritas pero que no abultan ( pork si no me las acabo arrancando) quedan muy finas puestas solo les da un reflejo cuando volteas la mano y tambien otro paquetito de gliter. a 1 euro por paquete!!!
chinos.jpg

y esta de las piedritas quye he probado, por el flash se ve mas en la foto que en la uña, quedan mas discretas
uas2.jpg

Hola otra como yo, como estoy de baja y tengo tiempo libre pues me pateo todos. yo hoy compre uno rojo que me dijo la chinita que tardaba mucho en secar, pero no te creas el que mejor me va es el blanco de de decorar.
Corasson sabes que como el esmalte azul ese del bote blandito lo hay en EBAY en lotes de 12, 24 40 y hast los he visto de 90 y salen como a 50 ctms.
Enlace al post

chinos.jpg

uas2.jpg

Hola otra como yo, como estoy de baja y tengo tiempo libre pues me pateo todos. yo hoy compre uno rojo que me dijo la chinita que tardaba mucho en secar, pero no te creas el que mejor me va es el blanco de de decorar.
Corasson sabes que como el esmalte azul ese del bote blandito lo hay en EBAY en lotes de 12, 24 40 y hast los he visto de 90 y salen como a 50 ctms.

Irma los he visto, pero es que yo tenia en casa algun bote mas de estos blanditos y no me funcionan, me da cosa comprarme un lote y que no me sirba para estampar.
De todas formas que tiemble el chino!!!! jajajjajaja
Enlace al post

Hola chicas.. :):) buenos días a todas .. ayer en la noche me hice tres looks.. :nodigona: y estaba en duda de cual elegir... :duda: al final me decidi por el blanco y el negro ... que os enseño ahora .. los otros dos looks.. no llevan la ultima capa de top coat.. por que era para ver cual me gustaba mas.. :lol::lol: y me gustaron los tres... :lol::lol::lol:

Este es el que llevo ahora mismo ...
hpim2723l.jpg
La placa que utilice.. m64.gif con el color blanco de konad. La base un blanco.

Tengo que decir que no me quedo muy bien .. pero el diseño es precioso ..
hpim2721.jpg
Aqui utilice la placa nº 3 86726027.gif con el color pink de konad.
La placa m365.gif con el color blanco de konad.La base un rojo.

Como siempre el negro con el gris me encanta...
hpim2719.jpg
Placa que utilice m365.gif con el color gris de konad y una base en negro.

Espero que os guste.. y que tengais un buen día... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno aqui va mi look esta churrete pero como acabo de empezar me lo perdonáis ¡Vale! no soy capaz a sacarme una foto decente ' date=' pero casi mejor así no se ven los defectos, [img']http://i47.tinypic.com/8z4eio.jpg

Se ve muy elegante.. que lindo .. :plas::plas: y por lo de las fotos tranquila .. yo tampoco se muy bien como sacarlas, de echo veo mejor la tuya que las mias..... :frito::frito: pero ya aprenderemos... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto se me olvido, el vendedor de Ebay ya me mando un correo diciendo que mis placas estaban en camino, a ver cuanto tardan, y la de konand que creo que la pedí el sábado, también que nervioooos

Enlace al post

Hola chicas.. :):) buenos días a todas .. ayer en la noche me hice tres looks.. :nodigona: y estaba en duda de cual elegir... :duda: al final me decidi por el blanco y el negro ... que os enseño ahora .. los otros dos looks.. no llevan la ultima capa de top coat.. por que era para ver cual me gustaba mas.. :lol::lol: y me gustaron los tres... :lol::lol::lol:

Este es el que llevo ahora mismo ...
hpim2723l.jpg
La placa que utilice.. m64.gif con el color blanco de konad. La base un blanco.

Tengo que decir que no me quedo muy bien .. pero el diseño es precioso ..
hpim2721.jpg
Aqui utilice la placa nº 3 86726027.gif con el color pink de konad.
La placa m365.gif con el color blanco de konad.La base un rojo.

Como siempre el negro con el gris me encanta...
hpim2719.jpg
Placa que utilice m365.gif con el color gris de konad y una base en negro.

Espero que os guste.. y que tengais un buen día... :beso::beso::beso:

Hola, muy bonitos, pero también opino que el negro y el gris esta muy fino, por cierto el gris es de Konad , no? porque te queda muy marcadito y com otros no lo he conseguido. besitos.
Enlace al post

• Create New...