Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Hola chicas.. :):) buenos días a todas .. ayer en la noche me hice tres looks.. :nodigona: y estaba en duda de cual elegir... :duda: al final me decidi por el blanco y el negro ... que os enseño ahora .. los otros dos looks.. no llevan la ultima capa de top coat.. por que era para ver cual me gustaba mas.. :lol::lol: y me gustaron los tres... :lol::lol::lol:

Este es el que llevo ahora mismo ...
hpim2723l.jpg
La placa que utilice.. m64.gif con el color blanco de konad. La base un blanco.

Tengo que decir que no me quedo muy bien .. pero el diseño es precioso ..
hpim2721.jpg
Aqui utilice la placa nº 3 86726027.gif con el color pink de konad.
La placa m365.gif con el color blanco de konad.La base un rojo.

Como siempre el negro con el gris me encanta...
hpim2719.jpg
Placa que utilice m365.gif con el color gris de konad y una base en negro.

Espero que os guste.. y que tengais un buen día... :beso::beso::beso:

Hola, muy bonitos, pero también opino que el negro y el gris esta muy fino, por cierto el gris es de Konad , no? porque te queda muy marcadito y com otros no lo he conseguido. besitos.

Gracias... :coqueta: si el gris es de Konad.. que muy bonito es verdad... :D en el pedido que hice :frito: que aún no me ha llegado .. tambien pedi el dorado .. para combinarlo con colores oscuros .. :duda: creo que con el color chocolate tiene que quedar lindo .. :D no crees..?? :duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lalas me ha encantado el look blanco y negro que llevas ahora. Chica! pero tu que te pintas las uñas todos los días? Venga haber quien se anima a poner todas las fotos juntas.
Irma Yo hace muchos años que hago patchwork, si hubiera dispuesto de más tiempo hubiera hecho la colcha de la amistad con las otras foreras, pero con la cabina de belleza que tengo en casa no dispongo de mucho más tiempo. Ahora a ratos estoy haciendo un arrullo para un bebé que está a punto de nacer (mi marido va a ser tío abuelo, pero yo solo tía, solo tía, joder con lo jóvenes que somos... :lol: )
Bueno me quiero hacer aalgún look, pues la base me la di anoche en malva, haber que sale...

Enlace al post

corasson: Está muy bien el diseño, eh?!! :o y la chica tiene muchos looks chulos explicados en sus videos, gracias por compartirlo con nosotras :plas: Yo kiero esas cajitas para decorar mis uñas :herida: y sólo 1€ ¡q fuerte! a ver si los veo yo x aki :duda:

Irma_maria: lo q se ve de la foto se ve muy elegante, me gusta mucho
:plas:

Lalas: Tus diseños me encantan, no sé cual elegir
:duda: creo q todos :lol: quizas cada uno tiene su momento, el blanco y el rojo para diario y el negro con platapara salir :lol:

Carmench: Felicidades a los dos!! Y venga ese look
:up: q todos los q pones son muy bonitos :plas:

Os voy a poner una prueba q hice
:coqueta: la verdad es que el resultado me gustó, está hecho con la técnica de las esponjas :lol: . os pongo los esmaltes que usé y la placa, que fue la m36

dsc08997s.th.jpg dsc08987x.th.jpg m36.th.gif

Espero que os guste
:up::beso:

Enlace al post

Lalas me ha encantado el look blanco y negro que llevas ahora. Chica! pero tu que te pintas las uñas todos los días? Venga haber quien se anima a poner todas las fotos juntas.
Irma Yo hace muchos años que hago patchwork, si hubiera dispuesto de más tiempo hubiera hecho la colcha de la amistad con las otras foreras, pero con la cabina de belleza que tengo en casa no dispongo de mucho más tiempo. Ahora a ratos estoy haciendo un arrullo para un bebé que está a punto de nacer (mi marido va a ser tío abuelo, pero yo solo tía, solo tía, j***r con lo jóvenes que somos... :lol: )
Bueno me quiero hacer aalgún look, pues la base me la di anoche en malva, haber que sale...

:lol::lol::lol: Gracias carmench .. he de reconocer que desde que tengo konad.. :nodigona::nodigona: todos los días nooo .. pero cada dos o tres días me cambio el modelito .. :lol::lol: y ayer que tenia el día inspirado probe los tres looks.. y mira me decidi por el blanco y negro .. :pelea: pero me costo decidirme eh ... :lol::lol::beso::beso:
Lalas: Tus diseños me encantan' date=' no sé cual elegir :duda: creo q todos :lol: quizas cada uno tiene su momento, el blanco y el rojo para diario y el negro con platapara salir :lol:[/quote']

Si verdad a mi tambien me gustan toooodos.... :up: , como hiciste el tuyo .. me refiero el cambio de color .. que color pusiste primero .. que chulo me encanta .. :beso::beso:
OHH LALAS el primero me chiflaa!!! rebiki que lindo!! me apunto la m64 y m65 jijij

Muchas gracias... :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

:D Hola .. entro para deciros que acabo de recibir el pedido de ocnailart.. que contenta.... :lol::lol: a la tarde saco fotos y os enseño lo que me pedi .. :beso: para las que habeis pedido deciros que hice el pedido el día 14 de Enero .. y lo recibi hoy mismo ... 28 de Enero .. :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Pero que bien que te haya llegado! Me alegro mucho. Una foto de lo que has comprado vale?
Y a ti Cobos ya verás como te llega ya.
Ya me he hecho un diseño muy fino, a mi me gusta, he ido a hacerme la foto y justo se le agotaba la batería, asique he puesto las pilas a cargar una horita y pongo esa foto. :beso:

:D Hola .. entro para deciros que acabo de recibir el pedido de ocnailart.. que contenta.... :lol::lol: a la tarde saco fotos y os enseño lo que me pedi .. :beso: para las que habeis pedido deciros que hice el pedido el día 14 de Enero .. y lo recibi hoy mismo ... 28 de Enero .. :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Pero que bien que te haya llegado! Me alegro mucho. Una foto de lo que has comprado vale?
Ya me he hecho un diseño muy fino, a mi me gusta, he ido a hacerme la foto y justo se le agotaba la batería, asique he puesto las pilas a cargar una horita y pongo esa foto. :beso:

Bueno pues aqui la foto de lo que me he comprado ....

hpim2439.jpg

Carmench .. esperamos esa foto .. :up::up:
Enlace al post

Bueno pues aqui la foto de lo que me he comprado ....

hpim2439.jpg

Carmench .. esperamos esa foto .. :up::up:

Madremia que pedido Lalas!!!, yo también lo hice el 14 de enero pero todavía no me ha llegado.. :nodigona:
será cosa de correos,a ver si me llega mañana.

Ahora a hacerte nuevos looks :beso:
Enlace al post

• Create New...