Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

:) Pero que bien que te haya llegado! Me alegro mucho. Una foto de lo que has comprado vale?
Y a ti Cobos ya verás como te llega ya.
Ya me he hecho un diseño muy fino, a mi me gusta, he ido a hacerme la foto y justo se le agotaba la batería, asique he puesto las pilas a cargar una horita y pongo esa foto. :beso:
:D Hola .. entro para deciros que acabo de recibir el pedido de ocnailart.. que contenta.... :lol::lol: a la tarde saco fotos y os enseño lo que me pedi .. :beso: para las que habeis pedido deciros que hice el pedido el día 14 de Enero .. y lo recibi hoy mismo ... 28 de Enero .. :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno pues aqui la foto de lo que me he comprado ....

hpim2439.jpg

Carmench .. esperamos esa foto .. :up::up:

Madremia que pedido Lalas!!!, yo también lo hice el 14 de enero pero todavía no me ha llegado.. :nodigona:
será cosa de correos,a ver si me llega mañana.

Ahora a hacerte nuevos looks :beso:

:D:D Estoy pensando ya cual sera el siguiente look .. :lol::lol: este que llevo ahora mismo de los cuadros negros con el blanco .. esta siendo uno de los mas alabados .. vaya a donde vaya todo el mundo me pregunta que quien me hizo las uñas :coqueta::coqueta::lol::lol::lol: y hoy no me lo cambiare :nodigona: ... espero que recibas pronto tu pedido .. :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas' date= aquí os dejo mi último look, fue precisamente de año nuevo. y seguramente que mañana tenga que cambiarmelo ya porque se me está desconchando. Tendré que buscar un ratito si no quiero estar el dia de Reyes con las uñas desnudas, como me pasó finalmente el dia de nochevieja. sobre fondo blanco se hacen unos diseños muy bonitos, me ha gustado el efecto, quizá repita otra vez. A seguir colgando más look.
Ice:me alegra que te hayas unido a este post, haber si nos enseñas algo no?
:beso::beso:17r5mv.jpg

Carmench .. que color usaste para el dibujo ..?? :duda::duda: parece un rojo vino.. :nodigona::nodigona::nodigona: ??? :beso::beso:
Enlace al post

Si verdad a mi tambien me gustan toooodos.... :up: ' date=' como hiciste el tuyo .. me refiero el cambio de color .. que color pusiste primero .. que chulo me encanta .. :beso::beso: :coqueta: primero el rosa y luego el blanco :up:

Pedazo pedido
:lol: qué placas t has pedido??! :duda: es q no las veo bien :herida: Ya nos enseñaras a ver como queda el dorado en base oscura, no? q es uno de los esmaltes q tengo pensado para el proximo pedido :nodigona:

Carmench: Esperamos tu look ehh!?
:guapa:

NAdie tiene el marron chocolate de Konad?! tb estoy antojada x ese
:nodigona::beso:

Enlace al post

Si verdad a mi tambien me gustan toooodos.... :up: ' date=' como hiciste el tuyo .. me refiero el cambio de color .. que color pusiste primero .. que chulo me encanta .. :beso::beso: :coqueta: primero el rosa y luego el blanco :up:

Pedazo pedido
:lol: qué placas t has pedido??! :duda: es q no las veo bien :herida: Ya nos enseñaras a ver como queda el dorado en base oscura, no? q es uno de los esmaltes q tengo pensado para el proximo pedido :nodigona:

Carmench: Esperamos tu look ehh!?
:guapa:

NAdie tiene el marron chocolate de Konad?! tb estoy antojada x ese
:nodigona::beso:

Las placas que me pedi fueron la 59, 41, 36, 16, 12, 6 , 73, 71, corrector de manicura, el color dorada que si es para colores oscuros como un chocolate o un granate oscuro, el color rojo vino, el top coat en grande, y la base.

Enlace al post

Hola chicas.. :):) buenos días a todas .. ayer en la noche me hice tres looks.. :nodigona: y estaba en duda de cual elegir... :duda: al final me decidi por el blanco y el negro ... que os enseño ahora .. los otros dos looks.. no llevan la ultima capa de top coat.. por que era para ver cual me gustaba mas.. :lol::lol: y me gustaron los tres... :lol::lol::lol:

Este es el que llevo ahora mismo ...
hpim2723l.jpg
La placa que utilice.. m64.gif con el color blanco de konad. La base un blanco.

Tengo que decir que no me quedo muy bien .. pero el diseño es precioso ..
hpim2721.jpg
Aqui utilice la placa nº 3 86726027.gif con el color pink de konad.
La placa m365.gif con el color blanco de konad.La base un rojo.

Como siempre el negro con el gris me encanta...
hpim2719.jpg
Placa que utilice m365.gif con el color gris de konad y una base en negro.

Espero que os guste.. y que tengais un buen día... :beso::beso::beso:

Me encanta el primerooo!!!lo he visto y he dicho :o que chulada!!! los otros dos tambien estan bien, pero es que el primero me ha encantado corazon!! como domina la tia!!

Si, esos serán los colores que pida cuando haga otro pedido, en este me llega solo el negro, para hacer sobre base plata y dorada, a ver si me atrevo a ponerlos.

Irma, muy mono el tuyo tambien, mas dicretito que los mios, que todo el mundo me mira... :lol: y a mi me encanta 8) jajajajajjajaj Empiezas bien!! Por cierto, porque no los vas a poner, poco a poco te va gustando introducir nuevos colores, yo antes no me veia, pero me veo tan monas las uñas.... no me puedo resistir.... :guapa::beso::beso::beso:
Bueno me quiero hacer aalgún look, pues la base me la di anoche en malva, haber que sale...

Que bonito en malva, ¿ves como se me olvidaban colores??? si es que ves tantos colores en el stand que no sabes cual querias porque los quieres todos!

Rebekiti muy mono tu look tb ¿la linea plata te la haces con los esmaltes esos de pincel finito? ¿y como te los haces con la mano izquierda? a mi me saldria un churro....

Bueno pues aqui la foto de lo que me he comprado ....
Imagen
Carmench .. esperamos esa foto .. :up: :up:

Walaaaaaaaaaa!!! cuantas cositas!!!! que way!!! Me tienes que decir como de bueno es lo de la manicura fancesa, lo de limpiar

Madremia que pedido Lalas!!!, yo también lo hice el 14 de enero pero todavía no me ha llegado.. :nodigona:
será cosa de correos,a ver si me llega mañana.

Paciencia Nurialba!! aunque yo este de los nervios ya!

vaya a donde vaya todo el mundo me pregunta que quien me hizo las uñas :coqueta: :coqueta:
Es que eres una crá, lo tienes super dominao

Ala, vaya toston os acabo de soltar!
:beso::beso:
Enlace al post

Cobos .. gracias guapa.. :beso::beso::beso: a mi me pasa como a ti .. antes no me veia las uñas con esos colores fuertes y ahora .. mira lo que llevo .. :lol::lol: hasta me atrevo con el rojo .... :duda::duda: sabes algo de tu pedido ..?? :beso::beso:

Enlace al post

Cobos .. gracias guapa.. :beso::beso::beso: a mi me pasa como a ti .. antes no me veia las uñas con esos colores fuertes y ahora .. mira lo que llevo .. :lol::lol: hasta me atrevo con el rojo .... :duda::duda: sabes algo de tu pedido ..?? :beso::beso:

Que va chica.... nada de nada, y le he mandado un monton de correos y no me contesta... ahora mismo voy a hablar con paypal, porque no es normal...
Enlace al post

Que va chica.... nada de nada, y le he mandado un monton de correos y no me contesta... ahora mismo voy a hablar con paypal, porque no es normal...

Si en pay pal que hay un plazo de 45 días para reclamar.. :nodigona: y si hace un mes que hiciste el pedido .. comentales haber que te dicen ... :duda::duda: sabes yo pensaba que el pedido vendria certificado y nooo :nodigona: lo entregan en la mano .. sin mas .. yo creo que asi es mas fácil que se pierda un paquete verdad?? :nodigona::nodigona: haber que te dicen .. comentanos.. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...