Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Buenos dias.... estoy leyendo hace varios dias este post y aunque no puedo pintarme las unas por mi trabajo, no me merece la pena... si que tengo una buena amiga, apasionada por todo lo que tiene que ver con la manicura... he intentado que se ilusione un poquito por arreglarse más para ir a trabajar, peo nada de nada,,, pero esto de Konad, segurísimo que sí, ya que maquillada no vá, pero las unas siempre perfectas... hace una manicuara estupenda y a mí si me regaña por como las llevo... :nodigona: y cuando me las arregla :up: pero claro no me dura 1 día...
En fin dicho esto , me gustaría regalarle un kit conad.. he cogido el teléfono de la página oficial, pero na de ná o están sin conexión o simplemente no contestan..... donde puedo comprar en Oviedo ( ó Asturias ) ó en León que voy mucho , el Konad o sus imitaciones... :porfavor::porfavor: me encantaría sorprenderla, porque se lo merece .... si me podéis orientar ( un chino ... una perfumeria que lo venda ...) :porfavor::porfavor::porfavor:

Te aconsejo que leas un poco mas atras porque en la pagina de ocnailart estan las cosas muy bien.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jhvl04.jpg

Chicas ya me ha llegado el pedido, ahora mismo!! no tan grande como el de algunas pero bueno...me conformo..jejee

Este fin de semana probaré que tal con la francesa..ya pondré foto :D:D

Anda ella!! que contenta tienes qu estar, no?? ya sabes ahora a hacer look y ponerlos aki!!
:beso:
Enlace al post

Hola' date=' yo pedí unos botones para el patchwork a la pagina oficial y a los 30 días después de mandar al vendedor correos preguntando y el no decir ni MU reclame a PAY PAL primero ellos se ponen en contacto con el vendedor, si este no se aviene a razones, te devuelven el dinero que queda en tu cuenta pay pal. Por lo menos eso me paso a mi con la de Shelly buttons, que eran 23 € en botones.[/quote']
Ok, ok, pues voy a dejarles hasta la semana que viene, y si no llega o no se nada pues reclamo a paypal.
¡¡Que bien poder hablar con alguien y que te orienten tan bien!! Gracias a las dos
:beso::beso:

Te comento que yo ante ayer le mande un mail a ocnailart.. y me contesto hoy .. que el pedido no deberia de tardar mas de 1 semana o 2.. y que la mantuviera informada... entonces ya le conteste que me llego ayer al mediodia.. que amable ... :D:D , asi que si tu pedido lleva ya un mes .. algo paso ... :nodigona::nodigona:

Pues chica, a mi no me contestan, el lunes reclamo por paypal

Aquí está el look que me hice este medio día. Queda sencillito y muy fino. La base malva es de los chinos' date= el lila es de konad. Una vez hecho el diseño, probé en una uña una francesa finita en blanca, pero hoy quizá por tener las uñas tan cortitas no me gustó, asíque lo borré todo y lo hice de nuevo. Espero que os guste. :beso:
9pn7sm.jpg
Edito: :lol::lol: Se me olvidaba pegar la foto! :lol:

:o:o:o Carmench que precioso ... de verdad que gusto y que imaginación tienes.. yo para eso cero .. :frito::frito::beso::beso::beso:

Es que carmen tiene muy buen gusto!

quote="rebekiti"]
Pero no lo copies Rebekiti' date=' hazlo tuyo!! 8):lol: No,no lo copio :lol: cojo ideas de un modelo, de otro... :up: tu sabes!! :up:

Eso, eso mira que si no te suspendo!!
besines wapa!!

:lol::lol: espero no estar suspendia :nodigona: el q tengo no lo he visto en ningun lado :dientes: aunq tampoco es nada de del otro mundo :lol:
luego lo subo :up::beso:

Yo no te suspendo!! que tienes mucho arte!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Wow Nurialba :plas: el de la francesa es uno de mis preferidos, xq sólo con eso ya tienes las uñas arregladas :up: y con las otras dos placas has hecho una muy buena elección :plas:

Buenos dias.... estoy leyendo hace varios dias este post y aunque no puedo pintarme las unas por mi trabajo, no me merece la pena... si que tengo una buena amiga, apasionada por todo lo que tiene que ver con la manicura... he intentado que se ilusione un poquito por arreglarse más para ir a trabajar, peo nada de nada,,, pero esto de Konad, segurísimo que sí, ya que maquillada no vá, pero las unas siempre perfectas... hace una manicuara estupenda y a mí si me regaña por como las llevo... :nodigona: y cuando me las arregla :up: pero claro no me dura 1 día...
En fin dicho esto , me gustaría regalarle un kit conad.. he cogido el teléfono de la página oficial, pero na de ná o están sin conexión o simplemente no contestan..... donde puedo comprar en Oviedo ( ó Asturias ) ó en León que voy mucho , el Konad o sus imitaciones...
:porfavor::porfavor: me encantaría sorprenderla, porque se lo merece .... si me podéis orientar ( un chino ... una perfumeria que lo venda ...) :porfavor::porfavor::porfavor:

Te aconsejo que leas un poco mas atras porque en la pagina de ocnailart estan las cosas muy bien.

Muy bonito esto que vas a hacer por tu amiga, haz caso a cobos q en paginas anteriores hay mucha información de donde podrias conseguirlo
:D:guapa:
Yo no te suspendo!! que tienes mucho arte!! :beso: :beso: :beso:

Gracias
:guapa: no menos que tu :coqueta:
Enlace al post

Chicas!!! Buenas noticias!!! ya estan los portes gratis en elf!!!!!!
la pagina que manda a españa es:
http://www.eyeslipsface.co.uk/
El codigo de descuento es:
28KFANSEU
Y aparte, hay un pedido minimo de 10 libras, excluyendo portes y descuentos, e importante, la oferta es solo por hoy termina a la 1 de la madrugada.

Enlace al post

Muchas gracias por todos esos elogios que me enviais. . .
Moradita, Rebequiti, Cobos, Lalas, Irma. . .Me alegra que os guste. Vosotras haceis tambien auténticas chuladas. Hay veces que el arte está a flor de piel. :beso:

Enlace al post

Chicas, no conocía yo esta marca! Acabo de meterme y todo lo que veo vale 1,50? Pero esto es un peligroooooooooo, hay que ser fuertesssssssss para no comprar
:bate: Y la oferta es hasta esta noche? y normalmente que precios tienen? Me estáis empezando a enviciar, ¡Socorrooooooooooo!

28KFANSEU
Y aparte, hay un pedido minimo de 10 libras, excluyendo portes y descuentos, e importante, la oferta es solo por hoy termina a la 1 de la madrugada.

Enlace al post

Chicas, no conocía yo esta marca! Acabo de meterme y todo lo que veo vale 1,50? Pero esto es un peligroooooooooo, hay que ser fuertesssssssss para no comprar
:bate: Y la oferta es hasta esta noche? y normalmente que precios tienen? Me estáis empezando a enviciar, ¡Socorrooooooooooo!

28KFANSEU

La oferta de los portes acaban hoy, yo no me he podido resisitr, he esperado 2 dias porque estaba al caer la promocion y mira!! ya esa aqui!! desde luego que asi un ano ahorra :sinunduro: yo ya he pecado :nodigona:
Enlace al post

• Create New...