Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito,pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito' date='pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas. :beso::beso:[/quote']
Bienvenida!! :fiesta: pon foticos pero con tu primer look eee :guapa:
Chica mira yo, que antes de ayer me dice mi novio, hija que cambio, ¿cuando te has pintado tu las uñas??? y ahora me atrevo con todos los colores, incluso me he comprado un fucsia.. :dientes: que bonito es.. :guapa:
Date un poco de tiempo y veras poco te empicas...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas os sigo muy amenudo pero nunca me pinto las uñas como maximo un brillo o uno rosadito' date='pero hoy he entrado en una tienda de venta de peluquerias y maquillajes y le pregunté si tenia algo de konad y si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me he comprado el pak de estampador y raspador 6 euros,plaquita nºm31 a 6,99 euros y unos mini esmaltes especiales para esto a3,75.Luego voy a poneros as fotos ,ahra a practicar.Yo no compro por internet soy nula total para eso asin que me ha venido bien.Sois unas artistas. :beso::beso:[/quote']

Como se llama la tienda donde has comprado ? Andrea? :beso:

Enlace al post

como se llama la tienda donde has comprado eso?! :duda: yo aki no lo encuentro en ningun lado :pelea:
Ánimo y enseñanos tu primer look, eh?!!

Cobos a mi me pasaba igual :lol: poco a poco se me está yendo la vergüenza :fiesta::lol::lol:

Enlace al post

Como se llama la tienda donde has comprado ? Andrea? :beso:

No,está cerca de la antigua carcel de sevilla ,si quieres te pongo la dirección,hay mas sitios en sevilla donde podelo comprar cuenta, cuenta......te parece caro lo que me ha costado o no?,no sabia que eras de aquí.Ya me cuentas cositas ok? :beso:
Gracias chicas no se si me atreveré a poner looks. :beso:

Enlace al post

Chicas, he reclamado por paypal hoy, ya no podia aguantar mas.. entre otras cosas porque se me pasaba el tiempo de reclamar por paypal, porque la chica pone que no se puede reclamar hasta pasados 45 dias, muy lista, porque ese es el tiempo por el que puedes reclamar por paypal :pelea: me ha sentado un poco mal leer esto...
Pues bien, hoy mismo ha contestado a la reclamacion por paypal, pero a mis 4 correos no, y me ha dado un numero de seguimiento que me ha costado la misma vida saber de donde viene, y a todo esto no pone nada, solo que se ha mandado, pero yo no lo he recibido y ahora que?? vaya tela....

Enlace al post

apolina3 si pon la direccion para ir, chica que quiero una series de placas y no las encuentro por ningun sitio fiable
por favor haber si puedes responder prontito que a lo mejor mañana me llevan y si no tengo que esperar una semana entera mas

Enlace al post

Me acaba de mandar un email la chica, diciendome que ella ha mandado el paquete , que le quite la reclamacion de paypal, para poder hacer futuros pedidos, (cosa que me suena a amenaza) que tengo que esperar 45 dias porque a veces los paquetes se quedan en aduanas....
Y yo le he dicho que me parece fantastico que ella me diga que me lo ha mandado, pero que yo no lo tengo aqui, y no voy a esperar 45 dias para reclamar porque para entonces, paypal no me deja reclamar, no es justo de que a ella le retengan su dinero pero tampoco es justo para mi haber pagado por un pedido y no tener ni pedido ni dinero.... :bate:
Por lo que a mi respecta, no voy a hacer ni un pedido mas a esta mujer, esas no son formas de solucionar los asuntos.
Lo peor es que estoy asustada, porque me dice que paypal a ella solo le ha dicho que le mande la confirmacion de que se ha echo el envio, y se ha echo, pero a mi no me ha llegado, ¿que pasa, pierdo el dinero?

Enlace al post

• Create New...