Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero! :o:o:o:o para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.

Creo que lo que le ha ocurrido a Cobos, de momento, no es lo habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hice un pedido el 15 de enero a ocnailart y me estaba planteando poner una reclamación este viernes al leer lo que le había pasado a Cobos.

Me ha llegado hoy el papelito de Correos con fecha de... ¡29 de enero! :o:o:o:o para que vaya a recogerlo. Os lo digo para que, sobre todo aquellas que esperáis un pedido de esa web, no se preocupen mucho. Ha tardado, en realidad, casi lo mismo que el de lalas.

Ufffff menos mal que ya casi lo tienes. :up:
Enlace al post

Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas ,que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente. :beso::beso:

Enlace al post

Cobos, no te preocupes que no eres la única, yo me temo que mi paquete también se ha perdido. Lo hice el 13 de Enero, pero tengo al chico de la oficina todos los días en correos y nada. La cuestión es que Kathleen me ha dado un número de aduanas de USA pero aquí no aparece ese número.

Ella me ha dicho que no me preocupe, que si al día 45 no he recibido mi paquete me manda otro igual sin cargo. Pero, yo no me fio porque aparte pueden pasar mil cosas. La cuestión es que le he propuesto que si el día 15 de Febrero no he recibido el pedido, ella se comprometa a enviarme esa misma semana el pedido de nuevo (por UPS o DHL que ya lo pago yo) y yo me comprometo a que si finalmente me llega mi pedido original se lo devuelvo. Le he dicho que entienda que no voy a esperar al día 45 para después no poder reclamar nada. Imagino cuál va a ser su respuesta, y si es así, mañana o pasado en cuanto responda le estoy poniendo la reclamación en Paypal y elevándola del tirón a disputa.

Ahora mi pregunta, Cobos, qué te han pedido los de Paypal? Has tenido que aportar algo? Es que o mucho me equivoco o llevo tu mismo camino. Besos para todas.

Yo tngo claro que soy un gafe, pero bueno, me ha pasado a mi como le podria pasar a cualquiera, ya por lo menos estais tranquilas de que si pagais por paypal y teneis problemas no vais a perder el dinero, yo mientras las cosas salgan bien me da igual.

Enlace al post

Cobos, no te preocupes que no eres la única, yo me temo que mi paquete también se ha perdido. Lo hice el 13 de Enero, pero tengo al chico de la oficina todos los días en correos y nada. La cuestión es que Kathleen me ha dado un número de aduanas de USA pero aquí no aparece ese número.

Ella me ha dicho que no me preocupe, que si al día 45 no he recibido mi paquete me manda otro igual sin cargo. Pero, yo no me fio porque aparte pueden pasar mil cosas. La cuestión es que le he propuesto que si el día 15 de Febrero no he recibido el pedido, ella se comprometa a enviarme esa misma semana el pedido de nuevo (por UPS o DHL que ya lo pago yo) y yo me comprometo a que si finalmente me llega mi pedido original se lo devuelvo. Le he dicho que entienda que no voy a esperar al día 45 para después no poder reclamar nada. Imagino cuál va a ser su respuesta, y si es así, mañana o pasado en cuanto responda le estoy poniendo la reclamación en Paypal y elevándola del tirón a disputa.

Ahora mi pregunta, Cobos, qué te han pedido los de Paypal? Has tenido que aportar algo? Es que o mucho me equivoco o llevo tu mismo camino. Besos para todas.

Mi situacion fue diferente porque le mande 3 mails y no me contesto a ninguno, solo me contesto cuando le puse la reclamacion por paypal y me contesto de mala forma diciendome que le quitara la reclamacion o que no me serviria mas pedidos, que tenia que esperar 45 dias para reclamar, yo le dije q no iva a esperar 45 dias porque en esa fecha ya no puedo reclamar por paypal y puedo perder mi dinero, total, que me volvio a amenazar, diciendome que yo tenia las de perder porque paypal a ella solo le pide el justificante de envio, no me gusto como me trato, pero luego a todo el mundo le es simpatica y agradable... no comprendo...
mi tambien me dijo lo de reenviarme el paquete, pero me dijo que ela normalmente a la gente que se les extraviaba les volvia a enviar el paquete, pero que ella no tiene la obligacion y que evidentemente a mi ya no me lo iva a hacer...
a mi paypal no me dijo nada, me devolvio el dinero y ya esta. Menos mal...
Enlace al post

Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa web :duda: aunq tenemos el respaldo de Paypal :plas:

Hola chicas ' date='que artistas sois,bueno anoche estube practicando y bueno ya sale algo medio decente pero no para enseñarlo aún deciros que en esta semana voy a por un par de plaquitas mas y algún esmalte para rener mas variedad.Como solo tengo una placa pues voy probando con esta .Espero que pronto os pueda ensañar algo decente. :beso::beso:[/quote']

enseñanoslo wapa!! a lo mejor no está tan mal como tu piensas :up:
venga animate :guapa:

Chicas desde luego es para no fiarse mucho mas de esa web :duda: aunq tenemos el respaldo de Paypal :plas::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...