Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

si son originales cobos' date= uso el rascador sin cuchilla. puede ser por eso?:nodigona: por lo que tampoco es nada del otro mundo.
si kieres, el proximo look me lo hago con una tarjeta y te comento el resultado, pero si te pasa al cambiar de quitaesmaltes... yo creo q no tiene mucho que ver, pero quiza sea oleoso y no se adhiera bien :nodigona:
De todas formas yo voy a intentar lo que te comento!
:beso::beso:
si que son originales el tampon y la cuchilla, pero es que solo me a pasado ahora cuando e cambiado el quitaesmalte.

os pongo una foto de mi pedido jejej

http://img404.imageshack.us/img404/1568/017a.jpg

a ti tambien te ha pasado?? empiezo a creer que es por el quitaesmalte ... ¿es el de sin acetona?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

si pedi en esa pagina las placas si k son de konad yo lo que hice fue mirar en la pagina de konad cuales eran las que me gustaban y luego las buscaba en esa pagina pa pedirlas.
lo que no es de konad son las rueditas de brillantitos.
yo es que creo que es el quitaesmalte porque esque ni pa quitar el esmalte de la uña se va es lo peor se queda en los bordes y no se va es una basura de quitaesmalte asta el de los chinos es mejor y si tiene acetona

Enlace al post

Hola buenos días chic@s..!! bueno aqui os traigo el look de hoy .. con mis uñas cortitas... :coqueta::coqueta:hpim2593.th.jpgm373i.th.gif

Puse una base de color azul electrico.. y el negro de konad con la placa 73..

Que tengais muy buen día... :beso::beso::beso::beso:

Que bonito, parecen piezas del tetris!!! :lol::lol::lol:

Uñas cortas dices??, ya quisiera yo tenerlas asi...ni eso, no tengo para hacerme nada, que aburrimiento un monton de placas por estrenar y yo sin uñas!!!! :evil:
Enlace al post

Hola buenos días chic@s..!! bueno aqui os traigo el look de hoy .. con mis uñas cortitas... :coqueta::coqueta:hpim2593.th.jpgm373i.th.gif

Que bonito, parecen piezas del tetris!!! :lol::lol::lol:

Uñas cortas dices??, ya quisiera yo tenerlas asi...ni eso, no tengo para hacerme nada, que aburrimiento un monton de placas por estrenar y yo sin uñas!!!! :evil:

Gracias nurialba.. si esta placa me gusta mucho .. quedaron muy chulas .. y cada vez me sale mucho mejor y me mancho mucho menos.. :nodigona::nodigona: antes me ponia perdida sobre todo con el color negro ... :nodigona::nodigona: ya veras como en nada crecen tus uñas, y nos estas poniendo looks estupendos... :plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, quero deciros a todas que Abuela94 es un encanto..... gracias a ella, pude hacer mi pedido.. :beso::beso::beso: ahora solo falta que llegue, según me han notificado unos 45 días.... jo se me va ha hacer interminable la espera....

Lo dicho Abuela94 :beso::beso::beso: por cierto supongo que recibiste mis correos , ya me tradujeron lo que ponía y bueno parece que solo me confirman el pedido y que allí están para lo que quiera :sinunduro::sinunduro: jajajaja.... con lo que va a tardar :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Bueno, quero deciros a todas que Abuela94 es un encanto..... gracias a ella, pude hacer mi pedido.. :beso::beso::beso: ahora solo falta que llegue, según me han notificado unos 45 días.... jo se me va ha hacer interminable la espera....

Lo dicho Abuela94 :beso::beso::beso: por cierto supongo que recibiste mis correos , ya me tradujeron lo que ponía y bueno parece que solo me confirman el pedido y que allí están para lo que quiera :sinunduro::sinunduro: jajajaja.... con lo que va a tardar :anda-ya::anda-ya:

Me alegro que pudieses hacer el pedido...pero 45 días ?? no puede ser, a que página hicisteis el pedido?

saludos.
Enlace al post

Me alegro que pudieses hacer el pedido...pero 45 días ?? no puede ser, a que página hicisteis el pedido?

saludos.

Uf!!!! :o 45 dias esperando!! eso es un mes y medio! que pasada!! Bueno miralo por el lado bueno, te da tiempo de dejarte crecer las uñas para enseñarnos tus looks! :beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Fantastico lalas, como siempre, cada vez que veo tus looks me entran ganas de pintarme las uñas!! :lol: me encanta el color azul electrico de la base ¿de donde es? :nodigona:
Yo al final me he tenido que cortar todas las uñitas para dejarlas parejas.... :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Fantastico lalas, como siempre, cada vez que veo tus looks me entran ganas de pintarme las uñas!! :lol: me encanta el color azul electrico de la base ¿de donde es? :nodigona:
Yo al final me he tenido que cortar todas las uñitas para dejarlas parejas.... :(:beso::beso::beso:

Gracias Cobos.. eres muy amable... el azul electrico que utilice es el de Colorama el envase pequeño de maybeline.. (creo que se escribe asi) :nodigona: ah .. y comentarte que yo no le paso la cuchilla de konad a las placas, lo hago con una tarjeta de credito por que me parece a mi que la placa queda menos rallada es solo por el efecto que hace .. que no me gusta mirarlas todas ralladas, y sale tal cual lo ves...... :duda::duda: y sobre las uñas ya ves yo tambien me las tuve que cortar... :nodigona::nodigona: que se le va hacer... :lol::lol: muchos.. :beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...