Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Yo me compre un pintauñas en el claire's y me encanta lo que claro no se si vale para las placas o no, esa es mi gran duda chicas, no todos los esmaltes me van a valer para las plaquitas? Otra cosa que estoy muy disgusta que me ha pasado pedi en semana santa 3 pintauñas, un rascador, un tampon doble, una bas de placas y 4 placas a eurodiscount y pague por ebay todo correcto, me mandaron mi email con lo que habia pedido. Al cabo de dos dias creo me mandaron un email que estaban preparando el pedido y que en breve lo recibiria y yo loca de contenta y creo que fue ayer que me mandaron un email que me hacian un reembolso mediante paypal porque tenian un producto agodato y no me han especificado cual :cry: encima tengo que esperar para saber cual me han dejado sin enviar :evil: como sea el tampon y el rascador me da algo :evil:. Bueno a ver si llega ya que me tienen frita que ni alemania estuviera en el polo norte jolines :bate::beso:

Encarni

Paciencia corazon! ya veras como es un esmalte y seguro que el martes o asi lo tienes aqui!!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!!
Por favor, que de cositas teneis para las uñas.... con razón haceis unos diseños que ni en las películas..
En fin, que hoy me he hecho otra manicura, y como es un vicio, pues os pongo la foto...
Como base he usado un esmalte en un morado clarito con brillitos azules chulísimo (marca IVSTY del chino), y para el dibu uno negro del chino también
La foto no se ve muy allá, pero espero que al menos se aprecie algo

2cpb40l.jpg

Muy bonito!! pero el negro parece morado!! ajajaja que bueno, oye el esmalte del dibu tambien es de la marca IVSTY??
:beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Hola chicas, aquí estoy madrugando, ya tengo un look muy sencillo, pues el patchwork acabo con mis uñas, el acolchar me las dejo hechas una kk. Cobos el esmalte de Claires lo compre en un centro comercial en Oviedo que tiene una tienda, le había oído a Mis punkin (o como se escriba) que era bastante bueno y que duraba, empece con las purpurinas que son muy chulas y para una francesa normalita quedan muy bien, y el rosa no lo utilice todavía para la mano entera, espero que cuando venga de Palma morenita (y con las uñas mejor ) lo ponga.
Ovejita que mono el look, yo estoy esperando un pedido que hice junto con mi cuñada, (que ya la he liao) de placas para todo el dedo y un rascador doble para ella, de Nail Store y no me llegaron tampoco, me llego primero lo de el chino, que por cierto funciona pero que muy bien. La primera foto es despues del patchwork, y las otras

Pobres tus uñas..!! vaya... el que mas me ha gustado es el de guepardo, es un clasico, igual que el de cebra, pero a mi me encantan!! :lol: Por cierto, pasatelo genial en Palma!! que envidia!! yo tngo moreno flexo de tanto estudiar!! :lol: :lol:
:beso::beso:
Enlace al post

Muy bonitos vuestros looks :up::up:

El de leopardo es un classiccc pero a todo el mundo le gusta
:lol::lol: por cierto :duda: yo aun no lo he usado :pelea: a ver si el finde q viene cae :dientes:

Aki el look q llevo ahora
:coqueta: el esmalte es precioso :D es uno nuevo q han traido en mercadona :wink: es el nº 73 (es un rosa mate chulisimo, me hacercaré el lunes haber si hay mas mates) :wink: llevo 3 días con el puesto y sigue bien, y hoy le he añadido el estampado de flores de la placa 65 q tampoco lo habia usado nunca :nodigona:dsc095933.th.jpg

os gusta?!!
:burla: poquito a poco me voy poniendome looks mas atrevidos :lol::lol: o x lo menos para mí q yo era muy modosita :lol::lol: hasta que os conocí a vosotras :lol::lol::lol: es bromas niñas :lol::lol: el levante q me trae loca :burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ajajjajajajaj que graciosa eres rebekiti!! es muy mono tu look :up: por cierto ¿cuanto te ha costado el esmalte? yo es que hace tiempo que no voy al mercadona, y cuando voy mi novio hace empuje para que no me pare en la seccion de belleza... :lol: como son estos chicos a veces... :lol:
a decir verdad yo tampoco he estenado ese look.... pero caera.. lo estoy reservando para los pies! jajajajajaj
:beso: :beso: :beso:

para 3 cositas solo que me quiero pedir, que pagina me aconsejais?, woosocool tiene algun cupon descuento?
gracias chicas y a ver si mañana subo la foto del look atrevido que llevo hoy :up::porfavor:

creo que ahora mismo no hay ningun cupon descuento en ninguna pagina porque konad ha mandado un comunicado a todos los distribuidores para que los quiten... :pelea: asi que... yo creo que para tres cositas solo podrias mirar por ebay a algun vendedor que te haga descuento en los envios por comprar varios productos.
:beso:
Enlace al post

gracias cobos, estuve mirando que en nail design discount venden unos esmaltes que no son konad pero pone que son para
estampar, alguna lo ha comprado? funcionan? o vale la pena comprar los de konad?

Enlace al post

jajaja, cobos mi novio me hace igual :lol::lol: y la verdad no se porque :duda::lol::lol:
los esmaltes del mercadona valen 2.50 €

Magarca una vez estube a punto pero no los compré xq valen igual q los de konad
:duda: y la verdad es q los de konad comparado con otras marcas q he probado se nota bastante, aun no he dado con ninguna q valgan bien así como los de konad, aunq me estan tentando los china glaze :dientes::dientes: Si pruebas esa marca nos dices, ok?? :guapa::beso:

Enlace al post

gracias cobos, estuve mirando que en nail design discount venden unos esmaltes que no son konad pero pone que son para
estampar, alguna lo ha comprado? funcionan? o vale la pena comprar los de konad?

yo pa pedir en esa pagina pediria mejor los de konad porque te sale mucho mas rentable te cuesta 3,50 cuando en la pagina de konad o en otra minimo son 6 euros.
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...