Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Hola!
Yo soy una novata en este foro.
Me presento, soy Nelly y soy una konadicta :lol:
Me encanta hacerme las uñitas con konad y fauxnad (que es como llaman a las placas "no originales" de konad) y este es el mejor foro en español que he encontrado donde la gente comparte sus diseños konad.
Me encanta ver los diseños que la gente hace, y me suele venir muy bien a la hora de pensar en mi siguiente manicura.
Espero poder compartir experiencias e ideas para nuestras "konadicuras" (manicuras konad???)
Para muestra un botón:

Esta es la "konadicura" que llevaba hace una semana:

09052010198.jpg

Y esta es la que llevo ahora mismito:

20052010251.jpg

Ambas son muy sencillitas, pero es que tampoco puedo llevarlas muy atrevidas por el trabajo... las mas vistosas las llevo en vacaciones o cuando tengo algunos dias libres :up:

Espero que os guste :beso:

bienvenida al foro!!!!!
muy bonitos tus looks, el segundo me encanta, lo verde y rojo son piedritas no??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que he comprado en chez delaney y tengo que decir que las placas no son para tirar cohetes, la grandes los dibujos son tan grandes que no caben casi en la uña ( si las tienes cortas), al no llevar el papelito de debajo quedan cortantes y encima es que estan mal cortadas y se enganchan en todo, y los dibujos no tienen mucho relieve y el dibujo no se marca mucho y como esta mal cortado cuando le pasas el algodon para limpiarla se quedan hillitos de este, no se si os habre ayudado o liado un poco mas, pero para gustos colores.....a y ahora cuando pueda me hago una foto para que veais el look que me hice al final para la comunion

Enlace al post

Samantha hija es q con esas uñas t pues hacer lo q kieras q siempre t va a kedar bien :up::up: muy fina x cierto :guapa:

Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchen
:duda: de todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo :herida: weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas :up:

Bell:muy bonito tu look!! yo creo q esa placa nunca falla
:up::up:

Enlace al post

Samantha hija es q con esas uñas t pues hacer lo q kieras q siempre t va a kedar bien :up::up: muy fina x cierto :guapa:

Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro, no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchen
:duda: de todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo :herida: weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas :up:

Bell:muy bonito tu look!! yo creo q esa placa nunca falla
:up::up:

ya te digo, seria una de las placas con las que no podria vivir sin ella, que hagas el que sea queda super bien
Enlace al post

Cobos: me di dos capas de blanco y luego me hice el triangulito en cobre (con ayuda de un fixo q me pege varias veces en la mano xa luego no llevarme el esmalte blanco :herida: ) esto lo dejé secar x la noche y al día siguiente estampé en negro con cuidado de q la parte de leopardo cayera en el triángulo' date=' rellené de dorado los circulos del leopardo y topcoad con muuuuuuucho cuidado :herida: xq no se a vosotras, pero a mí se me corre muy pronto el negro de Konad, los demas no :duda::anda-ya: [/color']

A mi tambien se me corre super rapido, pero si utilizas el top coat de konad no se corre tan facilmente. Por cierto eres una artistaza!!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Manicura
page1wr.jpg

:plas::plas::plas::plas::up::up::up: Genial como siempre :beso::beso::beso::beso:
aqui os pongo mi nuevo look
http://yfrog.com/5i013stj

Muy bonito, la base es preciosa!! :beso::beso::beso::beso:

Magarca: q rollo lo de las placas no? se me ocurre q le puedes pegar debajo foam o fieltro' date=' no? y lijar un poco los filos xa q no se t enganchen :duda: de todas formas es un rollo comprar algo xa despues arreglarlo :herida: weno a ver si puedes hacerte algo y nos lo enseñas :up: [/quote']

Ideaca!! :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

este es el look que me hice al final para la comunión, noutilice ninguna plaquita, hice el metodo esponja y me puse unas piedrecitas amarillas, la foto esta sin limpiar los bordes de la uñas :(:cry:img0474m.th.jpg

Pues estan muy bien, yo aun no me he echo ese tipo de manicura, tengo que probar un dia...ç
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...