Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

oye! no se quien fue quien lo preguntó los esmaltes xxxl de essence son a 1.99€ me he comprado mas colores :lol::lol: porque estampan muy bien :up: he comprado el negro a ver que tal va... blanco no lo hay de xxl :herida:

Aqui valen 3€.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Oye tus diseños son muy elegantes!! :plas: :plas: :plas: :plas: sobre todo el segundo es precioso!! :up: :up: :up: ¿como lo has echo?? :porfavor: con los pincelitos esos de varios colores??

bienvenida al foro!!!!!
muy bonitos tus looks, el segundo me encanta, lo verde y rojo son piedritas no??

Pues esa era una plaquita falsa, lo estampé en un gris oscurísimo, y después con esmaltes de este tipo
pinturauas.png
hice diminutas bolitas para dar un poco de color a las hojas y las flores.
Muy simple de hacer, pero le da un toque de color muy mono!

por cierto goldenneli, precioso tu perrito/a, es super cuco!!
Buenoooo.... esa es Dakota, y es un trasto de perrita... pero me tiene enamorá :beso:

Samantha19, me encantó tu manicura, y es verdad lo que dicen por aqui, tienes una uñas preciosas!!!

Gracias a todas por vuestra bienvenida... y espero ver muchas fotitos de vuestras konadicuras :lol::lol::lol:
Enlace al post

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESCRIBIR EN FORO, ME GUSTARIA SABER QUE ESMALTES PARA ESTAMPAR UTILIZAIS, QUE SEAN BARATOS Y QUE VAYAN BIEN, QUE NO SEAN KONAD. ESPERO QUE ALGUINE ME CONTESTES Y GRACIAS. :porfavor:

Enlace al post

Con la de los chinos con muchas he probado y naranjas de la china y nunca mejor dicho.
Concretamente he probado con los siguentes: carlo di roma, yes love, spring, maybelline. Con estas le doy a la placa paso el raspador y se me queda una capa fina como de papel de fumar. También he pensado en comprarme los esmaltes de las maquina de hacer los diseños que venden en el ebay, pero no si funcionaran si alguién sabe y los ha probado agradezco que me diga. Otra cosilla con los esmaltes que venden en los supermercados aldis, han me coge mejor, pero de como es el color a como me queda en la uña, es como si hubiera desteñido 20 veces. Si alguna sabe de esmaltes baratos por favor que me diga la marca, gracias.

Enlace al post

Soy la plasta que quiere pintauñas baratos para las placas, xq me he gastado un dineral en las placas y aun las tengo sin estrenas, xq no encuentro esmaltes que me sirvan.
Una preguntilla que tengo, xq la gente con la uña limpia primero se aplica un esmalte transparente y luego el de color, es para quitarlo luego mejor............y ya por último, xq la gente pasa una lima al tapón. Veo que mucha gente lo hace en el youtube, no sé para que servira. :sinunduro:

Enlace al post

Soy la plasta que quiere pintauñas baratos para las placas, xq me he gastado un dineral en las placas y aun las tengo sin estrenas, xq no encuentro esmaltes que me sirvan.
Una preguntilla que tengo, xq la gente con la uña limpia primero se aplica un esmalte transparente y luego el de color, es para quitarlo luego mejor............y ya por último, xq la gente pasa una lima al tapón. Veo que mucha gente lo hace en el youtube, no sé para que servira. :sinunduro:

La gente se pone una base para proteger la uña, hay algunos esmaltes que manchan las uñas o las ponen amarillentas, para evitar eso se ponen una base.
Lo del tampon es para que te sirva cualquier esmalte para estampar, pero yo lo he probado y no me funciona.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Con la de los chinos con muchas he probado y naranjas de la china y nunca mejor dicho.
Concretamente he probado con los siguentes: carlo di roma, yes love, spring, maybelline. Con estas le doy a la placa paso el raspador y se me queda una capa fina como de papel de fumar. También he pensado en comprarme los esmaltes de las maquina de hacer los diseños que venden en el ebay, pero no si funcionaran si alguién sabe y los ha probado agradezco que me diga. Otra cosilla con los esmaltes que venden en los supermercados aldis, han me coge mejor, pero de como es el color a como me queda en la uña, es como si hubiera desteñido 20 veces. Si alguna sabe de esmaltes baratos por favor que me diga la marca, gracias.

hola pues ami los de yes love me funcionan perfectamente tanto los del bote alargado, (los que es el bote redondo no he probado porque esos los tengo mas como base) y tambien funcionan los k son de pincel finito que en la otra parte tienen una agujita esos van perfectamente, mis diseños estan todos echos con esos, yo de los originales solo tengo el blanco y el negro y ahora uso mas estos otros que esos.
Enlace al post

hola pues ami los de yes love me funcionan perfectamente tanto los del bote alargado, (los que es el bote redondo no he probado porque esos los tengo mas como base) y tambien funcionan los k son de pincel finito que en la otra parte tienen una agujita esos van perfectamente, mis diseños estan todos echos con esos, yo de los originales solo tengo el blanco y el negro y ahora uso mas estos otros que esos.

A mi tambien me van bien, es mas, al igual que a Bel22, son los que mas uso... para mi el truco esta en recoger el diseño INMEDIATAMENTE despues de pasar el rascador. Como tardes demasiado ya te sale hecho un churro, si es que te sale algo :anda-ya::meapunto: Otra cosita, yo no suelo usar los rascadores de konad, porque estropean las plaquitas, las dejan llenas de arañazos. Para evitar eso yo suelo usar cualquier tarjeta tipo tarjeta de credito pero que evidentemente NO sea una tarjeta de crédito, por ejemplo una tarjeta del club dia, o las de los puntos del carrefour, o una travel club... ya sabeis a lo que me refiero. No dañan las plaquitas para nada y encima son muuuucho mas faciles de limpiar que las de konad.

Ahi os lo dejo, por si quereis probar mis "apaños" :lol:
Enlace al post

• Create New...