Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Samantha19: muy bonito! :plas::meapunto: una pregunta ¿que es mejor? comprarse el negro mate que tienes o alguna sabe que tal funciona
China Glaze "Matte Magic", creo que claire's tambien tiene uno. alguien sabe como andan de precios?
:beso:

Yo me decantaría por el un esmalte matte así puedes hacer mate cualquier color. Yo tengo el matte de Essie lo compré en Ebay pero no me acuerdo cuánto me costó. y es genial. Claires también tiene uno que no pasa de 4€

Muchísimas gracias chicas, me alegro un montón de que os guste. Asi me animo a hacer más diseñitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias samantha. ¿donde se compran los esmaltes de man glaze? solo por su web?

otra pregunta: ¿creéis que la m19 es realmente útil o necesaria?

Gracias por vuestra ayuda!! :)

De nada guapi, pues se compran en su página no sé si en Ebay se encontrarán.Yo esa placa no la tengo, pero porque me hago la manicura a pulso, y tampoco me valdría mucho
Enlace al post

a mi no me gustaba hacerme la francesa y no veia muy util la m19, pero como el vicio es el vicio me la compré y si que la he utilizado mas de lo que pensaba, para mi si que es basica si quieres hacerte francesas, eso si tienes que practicar un monton y ponerle el blanco de konad

espero haber ayudado

Enlace al post

Bueno chicas, aqui os presento mis dos ultimos looks, el primero a la mañana siguiente casi lo tenia quitada, se me callo muy pronto, por lo que me hize otro...
1001628c.th.jpg

1001631.th.jpg

Ambos son simplecitos... la inspiracion me ha abandonado...
:beso::beso:

Enlace al post

el look que me acabo de hacer con naranja de rimmel, y para estampar el morado de yes love (los de pincel finito de los chinos)

img0486bq.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

muy chuloooo!!!!
mira que ami me gusta el naranja pero nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con morao.
yo tambien me acabo de acer un look pero lo subo mañana que ahora tengo que ir a currar y esta noche no creo k me conecte.
Enlace al post

• Create New...