Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

¿Habeís probado estas placas? Si alguna las teneis de este vendedor, ¿Podriaís decirme si los modelos de placa son las siguientes numeraciones? K01,K02,K03,K04,K05,K06,D01,D02,F01,F02;C01, C02, A01, A02, E01, E02, B01, B02.

Esas placas son de muy baja calidad, incluso hay algunas que cortan, no se si te merece la pena....
Por cierto los esmaltes son una caca, para estampar no quedan bien y para pintar la uña tampoco,yo los tengo muertos de risa.... al menos a mi no me funcionan...:duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola!! Tengo que decir que me he leído toooooooooodo todito :lol:, me compré la semana pasada en decoramanos.com un kit de iniciación con dos plaquitas y tres esmaltes, de momento me estoy haciendo cosas muy sencillas con flores blancas, pero cuando era más joven me pintaba siempre las uñas en colores muy atrevidos... Lástima que en aquella época no hubiera esas cosas!! Jeje

Voy a hacerme con las placas de uña entera y ya os pondré looks.

Si que os quería preguntar con qué os hidratáis las cutículas, yo las tengo muy secas y se me ve super feo

Enlace al post

Aqui os dejo unas fotitos de la manicura que llevo hoy. Por cierto a vosotras no se os corre el pintauñas de los diseños que os haceis' date=' porque a mi si, si alguna sabe algun truquito.....;):up:dsc00383zy.th.jpgdsc00382ix.th.jpg

qye ways!!!!y peazo uñacas que tienes jeje
Enlace al post

qye ways!!!!y peazo uñacas que tienes jeje

gracias bel22, y el trabajo que me cuesta dejarmelas largas, porque se me abren a capas y se me parten. Pero como ahora mismo estoy en el paro, pues mucho mas facil claro, jajajaja.
Enlace al post

muy chulos los 2, en el rosita las flores plateadas que son tambien estampadas o son pegatinas??me imagino que son estampadas pero pasarian por pegatinas.
que placa es??porque me gustan

Muchas gracias, no son pegatinas, es de placas, es la M51
:beso:

Muy bonito, por cierto, vaya uñas!! :up::beso:
Hola!! Tengo que decir que me he leído toooooooooodo todito :lol:, me compré la semana pasada en decoramanos.com un kit de iniciación con dos plaquitas y tres esmaltes, de momento me estoy haciendo cosas muy sencillas con flores blancas, pero cuando era más joven me pintaba siempre las uñas en colores muy atrevidos... Lástima que en aquella época no hubiera esas cosas!! Jeje

Voy a hacerme con las placas de uña entera y ya os pondré looks.

Si que os quería preguntar con qué os hidratáis las cutículas, yo las tengo muy secas y se me ve super feo

Bienvenida!! mujer siempre hay algun diseño atrevido que te puedes poner, yo antes no me sabia ni pintar las uñas y menos lo iva a hacer de colores llamativos, y ahora.... ya ves!!
Yo las cuticulas me las hidrato con crema de manos, me doy bien, espero que absorba la grasita y luego las retiro con un palito de naranjo.
:beso:
Enlace al post

• Create New...