Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias cobos, es lo que tiene estar en el paro, mucho tiempo libre y que no se te parten las uñas,jajajaja:lol::lol:, Por cierto sabeis algun diseño para boda, esque yo dentro de 3 meses me caso y queria hacerme algo, aunque creo que va a ser mejor que me hagan una francesa, y luego hacerme algun dibujito yo, porque no creo que con los nervios me salga muy bien la manicura, no creeis?:wink::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me habia fijao nunca en esa pero me gusta como quedan = es mi proxima adquisicion jejejeje
y no he probao nunca a estampar en plata, siempre lo pongo como base per me gusta

es una placa que queda muy bien, los dibujos son muy versatiles, el problema del plata es que la base tiene que ser u oscura o como la mia, porque sino, no se nota apenas....
Enlace al post

Gracias cobos' date=' es lo que tiene estar en el paro, mucho tiempo libre y que no se te parten las uñas,jajajaja:lol::lol:, Por cierto sabeis algun diseño para boda, esque yo dentro de 3 meses me caso y queria hacerme algo, aunque creo que va a ser mejor que me hagan una francesa, y luego hacerme algun dibujito yo, porque no creo que con los nervios me salga muy bien la manicura, no creeis?:wink::beso:[/quote']
Woooo felicidades!!! yo me pondria un color sutil en la uña y una francesa en blanca, esa que es como partida de la M45 queda muy bonita

Enlace al post

Si que os quería preguntar con qué os hidratáis las cutículas, yo las tengo muy secas y se me ve super feo

Hola MaT, yo uso el tratamiento reparador de cuticulas de deliplus; la verdad que no me va mal (solo que hay que ser muy constante) llevo unos meses usandolo yo ahora mismo no las tengo muy resecas.

Mas consejos, pues un aceite de cuticulas yo tengo el de essence y el de konad; tambien he leido que hay chicas que se ponen aceite de oliva (no he probado) los aceites que tengo van muy bien.

Cuando me aplico algo en las cuticulas o manos, suele ser por la noche antes de dormir, primero lo dejo actuar un rato para que lo absorba y siempre lo masajeo bien.

Os pongo una fotiko para que veais mis cuticulas y de paso mi konadicura

010620101080.th.jpg
Enlace al post

muy chulas esas uñas. una pregunta son tuyas o de gel o porcelana? que paciencia. yo a veces cuando me quiero hacer alguna tonteria no me dura nada y menos trabajando con niños.
enorabuena por esas decoraciones, que paciencia

Enlace al post

muy chulas esas uñas. una pregunta son tuyas o de gel o porcelana? que paciencia. yo a veces cuando me quiero hacer alguna tonteria no me dura nada y menos trabajando con niños.
enorabuena por esas decoraciones, que paciencia

Hadita no se si me lo preguntas a mi, ya que las fotos de las otras chicas muestran unas uñas geniales.

Pero las mias son naturales, y paciencia pues si ya que hace unos meses las tenia fatal, me alegro que te haya gustado, (esto va para todas) aqui ponen las chicas unos looks muy bonitos.
Enlace al post

:)
Woooo felicidades!!! yo me pondria un color sutil en la uña y una francesa en blanca' date=' esa que es como partida de la M45 queda muy bonita[/quote']
Gracias! por cierto, la placa m45 tu la tienes?? es para ver como queda, yo me la fui a comprar la semana pasada y no la tenian.

Enlace al post

:)
Gracias! por cierto, la placa m45 tu la tienes?? es para ver como queda, yo me la fui a comprar la semana pasada y no la tenian.

yo si, me gustan mucho las francesas, aunque solo me gustan ponermelas cuando tengo las uñas largas...
mira este diseño: http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=3181198&op=18&o=global&view=global&subj=34719246656&id=639369648
asi es como yo digo, queda muy fino :beso:
Enlace al post

• Create New...