Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo si, me gustan mucho las francesas, aunque solo me gustan ponermelas cuando tengo las uñas largas...
mira este diseño: http://www.facebook.com/#!/photo.php?pid=3181198&op=18&o=global&view=global&subj=34719246656&id=639369648
asi es como yo digo, queda muy fino :beso:

Tienes razon, queda super bonito y muy fino, me comprare la placa para ir practicando:), lo unico que me cortare un poco las uñas, porque con las uñas muy largas, no creo que quede igual de bien :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Cobos es uno de los looks que me he hecho y que mas me ha gustado.

Bel22 mi look es un degrado, bueno primero mi base y luego un degradado con el morado de konad, la purpurina es de un esmalte de esos transparentes de los chinos. La cosa es que es muy simple pero la verdad a la gente por la calle le llama mucho la atencion.

Si os gusta podeis ponerle alguna base de color, yo le puse base pero no color, preferia el color de la uña, pero se que volvere a hacerlo pero con una base en lila.

Me alegro que os haya gustado chicas, gracias.

Enlace al post

Buenas! he hecho un pedido a nail design euro discount o algo así, la verdad es que tienen unos precios buenísimos! A 2,85 € la placa. He pedido placas de uña entera y 3 esmaltes, negro, plata y morado. Los que decís de los chinos no los he encontrado aquí, son otras marcas...

Enlace al post

Oye Mat tu que has echo un pedido en nail art desing euro discount, como has pagado?? con paipal o como?? esque eso del paypal no me da mucha confianza, y los productos konad que tienen son los autenticos?, esque e visto placas que en konad españa ni si quiera tienen, pero las demas si parecen iguales. Un saludo a todas:beso:

Enlace al post

Pues ya te contaré si son falsas o no! He pagado por transferencia bancaria internacional' date=' hubiera preferido hacerlo por paypal pero me equivoqué de opción[/quote']
Ya e echo un pedido, no me he podido esperar,:grin:, lo unico Mat, para la transferencia hay que poner el bin code no? el numero largo? y ya esta no??:beso:

Enlace al post

hola yo he pedido 2 veces en nail desug...y sin que son las originales y muy bien las 2 veces yo he pagado de las 2 formas tanto con transferencia como pay pal y no he tenido ningun problema de ninguna de las 2 formas.
ademas te dicen que unos 10 dias hasta que te llega a casa y las 2 veces me ha tardao justo una semana desde que mandan el mail de que ya lo han enviado.
yo estoy muy contenta con la pagina esta

Enlace al post

• Create New...