Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno' date=' parece que lo solucioné!! Primero he probado a lavar el sello con agua y jabón, estampaba un poco mejor pero no completo... Así que probé a darle con fairy y agua, y tachán!! Debe ser que el esmalte antiguo que usaba tenía algún componente graso y estaba requetepegado al sello. Estoy haciendo pruebas con la m57 jiji[/quote']
Mat a mi al principio tampoco se me quedaban los diseños. Tienes que limar el sello con una lima de uñas, yo lo hice y despues se quedan a la primera!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pues ayer me di cuenta de que mis esmaltes de los chinos (botecitos con punta de boli , ideales para usar con konad) se estaban empezando a secar y hoy e ido derechita a mercadona a comprar el diliyente , y oiga es fantastico, los a dejao como nuevos!!!

Enlace al post

Hola bell' date=' a mi me pasaba lo mismo que a ti, se me abrian a capas, y me recomendo una amiga unas pastillas que venden en la farmacia, se llaman VITACRECIL COMPLEX te tomas 2 al desayunar y 2 al cenar, chica y en un mes + o -, se nota un monton, se te abren menos y ademas te crecen mas rapido. Yo aparte me pongo de base un esmalte de maybelline que se llama EXPRESS MANICURE RESTRUCTURIN CEMENT, es de color verde, y es para las uñas que se abren a capas y la verdad que me va muy bien. Espero que te sirva, a mi por lo menos con las pastillas y el esmalte la verdad esque me va de perlas. :beso::guapa:[/quote']

y a como sale el VITACRECIL COMPLEX?? es natural?

Enlace al post

• Create New...