Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas perdón, ya sé que os tengo un poco avandonadillas :porfavor::nodigona: pero os leo eh!!:D y veo que poneis looks muy chulos y cada vez os superáis mas

weno aquí os traigo un look muy flamenco
:burla: como yo :lol: es que la semana pasá estuvimos aki de feria, entonces.. jaja Espero que os guste!!
dsc002388.th.jpg

jadsc002388jCon respecto a las 3 placas que mas me gustan de la que tengo :duda:es dificil eh!! pero creo que son la m19, m57 y m78 :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas perdón, ya sé que os tengo un poco avandonadillas :porfavor::nodigona: pero os leo eh!!:D y veo que poneis looks muy chulos y cada vez os superáis mas

weno aquí os traigo un look muy flamenco
:burla: como yo :lol: es que la semana pasá estuvimos aki de feria, entonces.. jaja Espero que os guste!!
dsc002388.th.jpg

jadsc002388jCon respecto a las 3 placas que mas me gustan de la que tengo :duda:es dificil eh!! pero creo que son la m19, m57 y m78 :D:beso:

UAU rebekiti te han quedado super bien!!, olle como haces para que te salga la francesa tan perfecta?? Tienes unas uñas suuuuper bonitas!!! y el diseño te ha quedado perfecto.
a.gifz.gifu.gifempty.gif82 699271cdv95juxma.gif 1455682apvfgvhztr.gif
Enlace al post

UAU rebekiti te han quedado super bien!!, olle como haces para que te salga la francesa tan perfecta?? Tienes unas uñas suuuuper bonitas!!! y el diseño te ha quedado perfecto.
a.gifz.gifu.gifempty.gif82 699271cdv95juxma.gif 1455682apvfgvhztr.gif
.

ay!! gracias wapa! :guapa: para la francesa es muuuuuuuuuuuucha práctica, cuando lo tiene la francesa es cuestión de minutos :up: de echo es una de mis imprescindibles y mis uñas bueno :coqueta: mi trabajo me ha costado, me compré un endurecedor que por ahora va bien, aunque ya lo he dicho :anda-ya: poco tardarán en romperse alguna :herida: el diseño fue inspiración del momento, jaja :burla::beso:
Enlace al post

Hola! hace mucho que no escribo por aquí, y en este post es la primera vez, asique se puede decir que soy nueva. He estado viendo algunos de vuestros diseños y son chulísimos, soys unas expertas. Hace un par de semanas que compré el kit de estampación de essence y estoy aprendiendo, en cuanto pueda os subo fotitos de las cositas que compré a parte del kit y de mis manitas adornaditas. Estoy esperando un pedido de chez-delaney, a ver si no tarda mucho.
Un saludo!

Enlace al post

• Create New...