Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Esta tarde me he pasado por el mercadona y me he comprado unos pintauñas, de color burdeos, morado y azul y he probado a estampar con ellos y chicas!!!....... estampan de maravilla!!!!. El que mas me gusta es el de color burdeos es el de la izquierda pero en la foto se le ve como rojo es el nº72, tambien e cogido uno rosita perla muy clarito para usarlo de base, os pongo unas fotitos para que los veais.
dsc00489le.th.jpgdsc00492w.th.jpgdsc00493j.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas!!!! no me he podido meter en sta semana... por cierto esta semana me comprado tres pintauñas de la marca essence. unos que vale 1,30 creo.... me compre uno negro, azul y marron todos tienen acabado como de purpurina solo que no habia muchos colores a elegir... y no era porque se hubiesen acabado. De esta marca hay muchos colores??? porque habia oido hablar de ella pero nunca la habia visto. podriais ayudarme??? donde la puedo encontrar?? yo los compra en un supermercado schleker. gracias!!

Enlace al post

los esmaltes de essence creo que son los de color & goo aunque no estoy seguro lo digo mas que nada por el precio, aunque si son los que yo digo hay un monton de colores.
pues depende de la ciudad en la que vivas los puedes encontrar en un sito u otro hay n post especial de essence y hay una lista de donde se puede encontrar en cada ciudad.
al slecker debe estar llegando ahora

Enlace al post

Bell ese tipo de look nunca falla! ;):up: la cámara con la que haces las fotos tiene temporizador? sería una buena idea para echarte las fotos, no? Espero que no te moleste que te lo diga:porfavor:o sino intenta al echar la foto no levantar el dedo del pulsador hasta que hayas echo la foto, para evitar mover la cámara :D

Aquí el look que llevaba la semana pasada, a mí me ha encantado :burla:dsc002544.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:beso:

Enlace al post

• Create New...