Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

donde las as encontrado??porque yo las queria y por ese precio te compras las 2 que en la pagina oficial cuesta eso solo una

Bel22: Pues por eso mismo, yo me compré las dos, y asi me quito de tanta plaquita suelta, tengo de la m1 a la m72 en dos placas grandes (metidas en una carpeta...:smile:... mi carpeta "mágica")
Yo lo que hice fue buscar por todos los ebay (ebay.co.uk; ebay.de...etc ) y lo encontré en el ebay de austria, que es ebay.at, mira estos son los links:

http://cgi.ebay.at/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190276259410&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

http://cgi.ebay.at/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200458196357&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Y me llegó en poco tiempo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero te lo gastas todo de un golpe que en definitiva te gastas menos que placa a placa, y te la compras de una vez y ya no estas pendiente de pedir mas.
ami mi ama ya me lo dijo un dia, me dice total pa que estes venga pedir averte comprao de una vez la grande y ya esta.
hoy me ha llegado la m81 y los dispensadores de quitaesmalte y genial!!!

Enlace al post

Chicas, hice un pedido a chez-delaney el miércoles de la semana pasada y aún no me ha llegado, a alguien más le ha pasado comprando en esa web? ya sé que aún no ha pasado 1 semana, pero es que me extraña un montón estando la tienda en Francia, está tardando mucho? o son cosas mías? Gracias!

Enlace al post

• Create New...