Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

104 te han kdado muy chulas!!! el color del estampado que es negro o verde oscuro?? sq en la foto no se aprecia muy bien. por cierto que tal t van los pintauñas xxl de essence, aun no los probe..
Rosa_sevillana hombre yo creo que igual tardan algo mas de una semana en llegarte, encima ahora con el verano... seguro que no tardan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

104muy chulo tu look, lo de que no te quede centrado no te preokupes yo todabia con eso no es que calcule muy bien....el color ese de essence tambien lo tengo yo y me gusta bastante pero nunca me decido a usarlo jejej
rosa_sevillanano te preocupes hay veces que suelen tardar un poquito, depende de los pedidos que tengan, yo nunca he pedido en esa pagina, pero seguro que no tienes ningun problema con ellos, el problema lo tenemos nosotras que somos unas ansiosas y no podemos esperar a que nos llegue, nosotras seria pedirlo y al dia siguiente tenerlo en casa, tambien depende lo que le cuesta llegar en la forma que lo mandan si es por correos, por empresa de transporte....por cierto los gastos de envio cuanto salen??es que alguna vez que e visto la pagina alguna placa si que me gusta

Enlace al post

cova: es un verde oscuro, lo compre cuando estaba a un euro y estampado queda mas clarito, he hecho la foto con luz natural para ver si se veia mejor pero veo que los colores no se aprecian mucho.
los de xxxl son aguaditos casi todos los colores con dos capas haces.. yo es que prefiero gastarme dos euros y tener millones de colores que no 10€ en uno.. aunque ninguna marca me dura mucho la verdad... pero en general a la gente le gustan mas los xxxl que los de color&go.
los que me han decepcionado un poco son los de elf 3capas me he tenido k dar.. menos mal que son baratos!
chicas mi primer look, estoy super orgullosa :dientes:jaja y eso que ni una me ha quedado bien centradita y eso pero bueno..
esta tarde he ido toda conjuntada de maquillaje uñas y vestido8)
gracias a todas!

Enlace al post

ami los de elf tampoco me han gustado mucho, los que me pedi yo si que con una capa vale pero son colores oscuros y ademas son gorditos, lo que ma defraudado bastante han sido los colores, vale que es imposible que sean iguales que los de la foto pero en los que me pedi yo ni se parecen.
por ejemplo me pedi el fire coral porque en la foto parecia naranja y en realidad es mas rojo que naranja.
yo 104estoy contigo tambien prefiero gastarme un euro o 2 en un esmalte, una sombra o lo que sea (siendo bueno claro esta)que mucho, porque por un euro si luego no te gusta no te da dolor de corazon regalarlo o no usarlo como si te a costado 10 y asi ademas tienes mas variedad donde elegir.

Enlace al post

estoy completamente de acuerdo, lo que pasa que aqui en vizkaia solo hay 4 tiendas... menos mal que una de ellas (me entere hace 2 dias) que esta cerca de dnd vive mi novio, y bueno ni tan mal. Ire este fin de semana haber cuantos colores hay... teneis algun color de essence xxl o color go especial que kde bonito para acnsejarme?

Enlace al post

yo de color an goo no tengo mas que el brillo y no me gusta, porque se corre lo que has puesto de base, pero hay colores muy chulos lo que pasa que nunca me decido a comprarme ninguno.
y de los xxl ami en general me gustan todos tengo un rosa fucsia que pille por un euro y el verde que ha puesto 104 en la foto, lo bueno que tienen estos que sirven para estampar

Enlace al post

• Create New...