Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

A mi tambien me llegan los mensajes del foro. Con las placas igual, aunque yo no tengo muchas, las que mas estoy utilizando son las de la manicura francesa, son las que mas me gustan y luego me pongo alguna florecita o un lacito. Y las que son enteras tambien, porque las puedes utilizar para hacerte una francesa tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas necesito vuestra opinion, me he hecho este diseño de prueba para ver que tal queda para llevarlo el dia de mi boda, que os parece?? La manicura no esta echa bien del todo, es una prueba, para ver que tal quedaba y solo me he dado 1 capa.
dsc00541.th.jpgdsc00540no.th.jpg

Enlace al post

preciosas tus uñas azu!! y el diseño esta muy bonito quiza demasiado grande el trozo blanco ¿no? pero vamos que keda genial :beso:

Gracias!! esque mas pequeña la manicura va a quedar un poco ridi no?, porque esque las tengo asi de largas, a no ser que me las corte..... ¿pero entonces para diseño de novia esta bien? ¿tu crees? A mi si me gusta, pero como normalmente las suelen llevar con la francesa y nada mas. Esque a mi la francesa normal, me cuesta hacermela, y ademas me gusta mas en diagonal. No se......
Enlace al post

• Create New...