Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola soy nueva' date= la razon principal para registrarme en el foro a sido por este tema. Estoy esperando un pedido con 4 placas (m02,m03,m57,m65), esmaltes (rojo,azul, plateado,negro, blanco), rascador, tampon,soporte y lapiz quitaesmalte, estoy deseando que llegue ya todo.
Tengo una pequeña dudilla vereis tengo las uñas muy cortitas ¿Cuales son los diseños que mejor quedan? es que viendo el tema casi todas teneis unas uñas largas preciosas cosa en mi imposible porque se me rompen ademas casi es mision imposible que queden todas con la misma forma y tamaño.Pues nada era eso si me podeis decir que diseños os han ido bien para las uñas cortitas, os estaria super agradecida.
Gracias de antemano.

Hola Rut y bienvenida a tu perdicion,jajaja. Pues a mi me gustan los diseños de francesa, pero yo tengo las uñas largas, pero cuando las e llevado cortas tambien me hacia la francesa, un poco por encima de la uña para que pareciera que era mas larga. Puedes probar con las placas que tienen el diseño entero para estamparlo en toda la uña, y lo de tener las uñas todas iguales, yo tampoco lo consigo pero se hace lo que se puede. Esto es un vicio ya veras, vete preparando la cartera,:lol:. A mi se me abren a capas las uñas, y me pongo un esmalte especial que compre en una tienda, antes tomaba unas pastillas de la farmacia, pero ya no las tomo. Prueba a echarte endurecer de uñas. Espero haberte servido un poco de ayuda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu82 lo de que es normal lo de las novias con la manicura francesa bueno no te preocupes yo me he casado hace unos meses y las llevé de color rojo y fueron una gran sensación, tu animo y atrevete con lo que mas te apetezca y verás que es un éxito. :smile:

Enlace al post

Azu82 lo de que es normal lo de las novias con la manicura francesa bueno no te preocupes yo me he casado hace unos meses y las llevé de color rojo y fueron una gran sensación' date=' tu animo y atrevete con lo que mas te apetezca y verás que es un éxito. :smile:[/quote']
Pon fotitos yo quiero verlas!!....Nunca me habria imaginado una novia con las uñas rojas, pero es muy original!!!!! Yo me hare la manicura en blanco, como en las fotos que he puesto, pero mejor hecha claro..... :up::beso:

Enlace al post

Gracias!! esque mas pequeña la manicura va a quedar un poco ridi no?' date= porque esque las tengo asi de largas, a no ser que me las corte..... ¿pero entonces para diseño de novia esta bien? ¿tu crees? A mi si me gusta, pero como normalmente las suelen llevar con la francesa y nada mas. Esque a mi la francesa normal, me cuesta hacermela, y ademas me gusta mas en diagonal. No se......

a mi si me gusta, ¿has probado a hacerte una francesa normal pero no de la blanca entera sino de la que es caladita o la que tiene como un corte? no se si sabes cual te digo, a mi me parece muy elegante tambien, y las uñas es que las tienes preciosas hay que probar diferentes looks a ver cual te keda mejor, pero no te las cortes!
:beso:
Enlace al post

Azu82 lo de que es normal lo de las novias con la manicura francesa bueno no te preocupes yo me he casado hace unos meses y las llevé de color rojo y fueron una gran sensación' date=' tu animo y atrevete con lo que mas te apetezca y verás que es un éxito. :smile:[/quote']
que fuerte!! yo tambien quiero verlas!! ¿de que color eran las flores?

Enlace al post

Bienvenida Rut!! yo creo que la francesa te hace la uña mas pequeña ¿no? yo cuando me las corto evito las francesas porque me gusta como quedan cuando las tengo mas largas, pero claro, es muy dificil tenerlas largas cuando se te rompen pero desde que me las estoy con las "konadicuras" parece no se rompen tanto porque las cuidas un poco mas, pero como te ha dicho Azu, el endurecedor es tu mejor aliado.... y el mio!!
Por cierto Azu tus uñas preciosas, como siempre :beso:

Enlace al post

a mi si me gusta, ¿has probado a hacerte una francesa normal pero no de la blanca entera sino de la que es caladita o la que tiene como un corte? no se si sabes cual te digo, a mi me parece muy elegante tambien, y las uñas es que las tienes preciosas hay que probar diferentes looks a ver cual te keda mejor, pero no te las cortes!
:beso:

La que tiene como un corte, probe en un par de uñas, pero en unas me quedaba recta en otras torcida, y no me cogia toda la uña, y la que es caladita no se cual es. Esque yo creo que me va a resultar mas sencillo hacermela en diagonal, porque hago una linea con los pintauñas esos finitos y luego lo relleno, asi no hay error de que te salgas y luego un dibujito y andando, pero tendre que probar mas diseños haber cual queda mejor, pero puedes seguir dandome ideas eh?? 2 cabezas piensan mejor que 1, :lol::lol:.
Enlace al post

Muchisimas gracias por contestar' date='aun no me ha llegado el pedido y ya estoy deseando comprar mas jejeje, estuve ayer mirando un par de horas webs dedicadas a konad y me quede alucinada, cuando llegue pondre foto, muchos besines[/quote']
Eso Rut, cuando te llegue el pedido hazte algo y nos pones fotitos para ver tu look!!!! Pues esto es una adicción, yo tengo placas que todavía no he probado y ya estoy pensando en cuales me voy a pedir,:lol:.

Enlace al post

La que tiene como un corte' date= probe en un par de uñas, pero en unas me quedaba recta en otras torcida, y no me cogia toda la uña, y la que es caladita no se cual es. Esque yo creo que me va a resultar mas sencillo hacermela en diagonal, porque hago una linea con los pintauñas esos finitos y luego lo relleno, asi no hay error de que te salgas y luego un dibujito y andando, pero tendre que probar mas diseños haber cual queda mejor, pero puedes seguir dandome ideas eh?? 2 cabezas piensan mejor que 1, :lol::lol:.

:up:no problem!! si se me ocurre algo te lo digo :beso:
Enlace al post

• Create New...