Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

joeee esta una 2 dias sin entrar y me llenais 2 hojas jeje

azumuy bonitos tus looks

bienvenida rutesto es un vicio, yo tengo placas que he utilizado una vez y bastantes que todabia no he usao.

el otro dia me vio mi prima las placas que siempre se ha mordido las uñas y me dijo que se las va a dejar de comer pa que se las haga jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

oyehhh que chulo todos looks ultimos!!!:plas::plas::plas:

Una novia con uñas rojas!! que fashion! no me extraña que causaran sensación:up:
:fiesta:

Azu ese diseño es muy bonito y elegante para tu boda, pero sigue haciendo pruebas mujer, ya ese lo tienes, si no te gusta ninguno pues nada :-). la francesa sólo para tí... no se:duda:a mi me gusta más en diagonal tb
:D y no te las cortes!!! las tienes muy bonitas :guapa: así caladitas como dice cobos tienen que estar chulas tb, tienes la placa m56, te gusta la de florecillas pero para hacerla en diagonal? y la francesa en pico? o con alguna piedrecilla? mira esta web, el 1º no me gusta pero los otros 2 sip!:guapa:http://vestidos-de-princesa.metroblog.com/disenos_de_manicure_francesa_para_tu_fiesta_de_15

Rut bienvenida
:beso: aqui vas a aprender mucho... a como gasta el money en poco tiempo :lol::beso::beso:

Enlace al post

hola!!! acabo de descubrir este post y de enterarme de esto d konad! me acabo de enganchar a otra cosa más, voy a irme leyendo todo y os iré preguntando porque me ha encantado, ..pero..no podía haber un fijo con instrucciones preguntas frecuentes??

Enlace al post

oyehhh que chulo todos looks ultimos!!!:plas::plas::plas:

Una novia con uñas rojas!! que fashion! no me extraña que causaran sensación:up:
:fiesta:

Azu ese diseño es muy bonito y elegante para tu boda, pero sigue haciendo pruebas mujer, ya ese lo tienes, si no te gusta ninguno pues nada :-). la francesa sólo para tí... no se:duda:a mi me gusta más en diagonal tb
:D y no te las cortes!!! las tienes muy bonitas :guapa: así caladitas como dice cobos tienen que estar chulas tb, tienes la placa m56, te gusta la de florecillas pero para hacerla en diagonal? y la francesa en pico? o con alguna piedrecilla? mira esta web, el 1º no me gusta pero los otros 2 sip!:guapa:http://vestidos-de-princesa.metroblog.com/disenos_de_manicure_francesa_para_tu_fiesta_de_15

Rut bienvenida
:beso: aqui vas a aprender mucho... a como gasta el money en poco tiempo :lol::beso::beso:

Si el primer diseño a mi tampoco me gusta mucho, pero los otros 2 estan muy bien. Si tengo esa placa, la de las florecillas? Si esta bien probare ha ver que tal queda, y pondre fotitos para que me deis vuestra opinion. Tambien tengo la placa m81, que hay una que es como en pico, con rallitas y puntitos, pero no veas si es dificil centrarla en la uña, puffff.
Enlace al post

Ufff! Que uñitas ponerse para tu propia boda?... Lo pones dificil, eh???
A ver, me he puesto a cotillear por ahi, y estas son las uñitas que he visto mas indicadas para una novia:

Por ejemplo, estas estan hechas con una esponja, haciendo el borde blanco aparecer progresivamente:
spongeh.jpg

O estas que son una simple manicura francesa con un estampado en blanco, yo personalmente le añadiria alguna que otra gotita de purpurina o alguna hojita de brillantina de estas que vienen ahora en esmalte, en el centro de algunas de las flores, para darle algo de gracia, porque por si misma me parece algo sosa
img5897zp.jpg

O esta, que es una francesa caladita:

52910404.jpg

Esta no es un konad, es simplemente hecha con un punzon de nail art, dejando caer gotitas de pintura en el lateral... al ir quedando menos pintura, cada vez salen mas pequeñas. Sencilla pero bonita.
dsc01621.jpg

La siguiente me parece muy bonita, aunque siendo para una novia, el estampado konad quizas lo haria en plateado o dorado, en lugar de negro.
0c84a1d9382a3ef4d84ec50.jpg

Y la ultima, aunque para mi gusto, las piedras sobran, y en su lugar haria una linea finita (con uno de esos esmaltes con puntas metálicas finas) de brillantina o esmalte plateado marcando el borde diagonal blanco

uasnoviaconkonad011.jpg

Enlace al post

ami las que mas me gustan de esas son las 4 ultimas y sobre todo la penultima me parece super fina, aunque sea el diseño asi en negro solamente en el dedo del anillo y las demas solo la francesa tienenn que quedar muy finas

Enlace al post

Muy bonitos los diseños goldenneli, gracias por las ideas, ire probando haber cual me convence mas, y el ultimo le sobran las piedras tienes razon, queda demasiado recargado para una novia. El diseño del lacito esta muy bonito, por cierto, alguna tiene el pintauñas plateado de konad, para saber si se ve bien para cogermelo?:beso::guapa:.

Enlace al post

yo el que tengo plateao es de los chinos y si que me sirve para estampar. asi que si quieres probar primero con uno barato....
ademas por aqui an comentado varias veces pero no se si es el dorado o el plateado de konad que no se nota mucho

Enlace al post

Para hacer estampados en color plateados, no hay NINGUN esmalte mejor que Stargazer Chrome (232)
Yo tengo el esmalte especial de konad plateado, y tambien tengo el Stargazer Chrome, y creeme, desde que tengo el stargazer me rio del de konad. Los estampados quedan definidos e intensos... y eso que se supone que es un esmalte normal, no de estampados!!!!:lol:
La diferencia entre ese y los demas, es que los demas plateados en realidad son un tono de gris, mientras que este esmalte que te digo da un efecto de papel de aluminio!!!

Lo dificil es encontrarlo aqui en España, aunque lo he visto en Ebay, por ejemplo en este link
http://cgi.ebay.es/NAIL-VARNISH-STARGAZER-CHROME-236-BLUE-METALLIC-POLISH-/190391095105?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item2c54318f41 vale 5,53Euros con los portes incluidos, aunque lo mejor es que la que quiera probarlo que lo busque por si lo encuentra mas barato, eso si, cuidadito con el que escojais, porque esa marca tiene varios tonos metalizados, y se ve el mismo tipo de bote, pero despues son rosa pastel metalizado, celeste metalizado, dorado... y yo esos no los he probado asi que no os puedo decir que tal son, pero el color plata que os digo, es una pasada.

Os voy a poner una fotito de una "konadicura" que me hice con este esmalte, pero por favor no os fijeis en como está hecha (que está fatal!!!!) me la hice justo depues de quitarme las uñas acrilicas a lo bestia (arrancadas :-() y ya os podeis imaginar en las condiciones que estaban mis pobres uñitas, y encima las fotos estan hechas antes de limpiar los bordes de las uñas.... en fin, un desastre, por eso mismo, es solo para que veais el efecto plateado, aunque no se nota bien en las fotos, pero bueno, algo es algo, no?
15052010210.jpg15052010212.jpg

Enlace al post

• Create New...