Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Si que queda bien ese pintauñas, pero yo creo qe esa marca no la he visto en mi vida. Probare con uno de los chinos haber que tal queda. Yo creo que tambien he leido aqui que el dorado de konad no se ve apenas, pero creo que con el plateado no pasa lo mismo. Yo tengo uno plateado, bueno gris como bien dices, es del mercadona pero no se ve apenas al estampar, los otros colores que tengo del mercadona si que se ven bien, pero ese la verdad esque no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo tengo el plateado de Konad' date=' y como no te pintes un color oscuro debajo no se ve casi nada. Quizá para lo que lo quieres si te valga porque queda muy sutil[/quote']
Yo lo queria para hacerme la francesa en blanco para la boda, y ponerme un adornito en plateado que es lo que me pega, pero si solo se ve con un color oscuro debajo no me lo compro. GRACIAS

Enlace al post

pues chicas para mas con labios rojos para completarlo, las flores eran rosas champan con el puño del ramo en rojo, vamos que mi estilo fue una novia años 50 -60 al tener el pelo pelirrojo pues nada quedo tal cual :lol::lol:

Enlace al post

Pon fotitos yo quiero verlas!!....Nunca me habria imaginado una novia con las uñas rojas' date= pero es muy original!!!!! Yo me hare la manicura en blanco, como en las fotos que he puesto, pero mejor hecha claro..... :up::beso:

bodayolandajavier020cop.jpg

Pues estas son:wink:.
Enlace al post

Os cuento que ya me llego el pedido y estoy muy contenta aunque el soporte a sido un error total pillarlo porque se me ha puesto super sucio de todos los esmaltes y eso que luego lo limpio enseguida ademas que me parece hasta incomodo utilizarlo, el lapiz corrector con la punta parecido ya investigare alguna manera de limpiar las puntas,lo que tengo claro es que a partir de ahora tendre que comprar quitaesmalte en cantidades industriales :lol: lo que me ha decepcionado un poco son los esmaltes son super pequeños si lo llego a saber pido los otros q son mas grandes y solo con dos euros de diferencia, me tengo que contener porque estoy apunto de hacer otro pedido y no puede ser...

Muchos besines

Enlace al post

Gracias, mi intención era esa, una novia de época entre los años 30 y los 50 y lo mio me ha costado :smile: pero estoy muy contenta con el resultado, así que tu adelante con lo que mas te apetezca y te guste y como ya han dicho estamos aquí para ser más cabezas pensantes :smile:.

Enlace al post

• Create New...