Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=4594755&op=1&o=global&view=global&subj=34719246656&id=520902631&fbid=412252647631
mira estas aver si te gustan, = quedarian mejor sin el brillante o con uno mas peqeuño ese me parece muy grande

Estan muy bonitas, y ahora que me he cogido la placa m19 para hacerme la francesa, me las puedo hacer perfectas!!! Todabia no me ha llegado, pero para la semana que viene la tendre aqui. Pues en esa misma pagina hay unas que son como en pico, que son como rallitas y puntitos, que me gustaron mucho, me compre la placa, pero chica!!! que dificil es centrarla en el medio de la uñas. Ademas estoy intentando etiquetar las fotos que tengo en facebook, para esa pagina, pero no hay manera de hacerlo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azu82, he encontrado esta foto haber que te parece

18075_100330126665307_100000649595544_8226_7398214_n.jpg

Que bonita massis!!!!, pero no se si un par de dias antes tendre pulso para hacerme eso.....ya me entiendes. Me quedan 2 meses, y ya estoy nerviosa!!!!! pero el diseño esta muy bonito..:beso::guapa:
Enlace al post

bodayolandajavier020cop.jpg

Pues estas son:wink:.

Geniales!!! y los labios rojos tambien?! wooo :shock: sin duda serias la novia del año, quedan genial!!

yo lo de centrar el dibujo en la uña ya ni me molesto porque siempre se me queda donde quiere' date=' con el sello pequeño tiene que ser facil pero con el grande....[/quote']
Yo creo que eso es paciencia y mirar muy bien antes de estampar, a mi tambien me pasaba...

Enlace al post

Os cuento que ya me llego el pedido y estoy muy contenta aunque el soporte a sido un error total pillarlo porque se me ha puesto super sucio de todos los esmaltes y eso que luego lo limpio enseguida ademas que me parece hasta incomodo utilizarlo, el lapiz corrector con la punta parecido ya investigare alguna manera de limpiar las puntas,lo que tengo claro es que a partir de ahora tendre que comprar quitaesmalte en cantidades industriales :lol: lo que me ha decepcionado un poco son los esmaltes son super pequeños si lo llego a saber pido los otros q son mas grandes y solo con dos euros de diferencia, me tengo que contener porque estoy apunto de hacer otro pedido y no puede ser...

Muchos besines

La base esa no suele servir para nada, a mi me va genial una servilleta debajo porque asi limpias el rascador en cada pasada, me parece mas comodo. Los esmaltes pequeños son una caca, pero si vas a empezar esta bien, asi te vas aficionando y compras luego en grande el que mas te guste.
:beso::beso:
Enlace al post

Hola ateranpe,bienvenida, pues para ser tus primeros looks te han quedado bien, aunque en la primera foto no se aprecian bien los dibujos, ¿de que placa son?. La manicura en negro te ha quedado muy bonita. Ya eres una konadicta mas entre nosotras,:lol::lol:. :beso::guapa:

Enlace al post

• Create New...