Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

chicas estaba pensando, estaria bien que alguien hiciera un tema donde ir poniendo sitios donde comprar y esmaltes no originales que funcionan y asi hacer un listado recopilatorio, por cierto ayer le saque la cuchilla al rascador y con un trocito de tarjeta se lo meti y me ha quedado muy bien rasca mejor que el rascador con la cuchilla, muchos besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo el rascador con cuchilla no lo utilizo, lo hice los primeros dias y me arañaron las placas, yo utilizo una tarjeta de la seguridad social que tenia por hay caducada, y va de maravilla. Porque he intentado meterle al rascador un trocito de tarjeta y se me sale cuando voy a quitar el pintauñas, como haces para que ati no se te salga del rascador Rut?

Enlace al post

Yo el rascador con cuchilla no lo utilizo' date= lo hice los primeros dias y me arañaron las placas, yo utilizo una tarjeta de la seguridad social que tenia por hay caducada, y va de maravilla. Porque he intentado meterle al rascador un trocito de tarjeta y se me sale cuando voy a quitar el pintauñas, como haces para que ati no se te salga del rascador Rut?

Me pasaba igual cuando meti la tarjeta pero lo que hice fue apretarla y hecharle super glue en los agujeritos que se ven en el rascador y ya esta, una cosilla el negro de konad es un asco me llego todo ayer y tengo el rascador de pena a cuenta del negro y el soporte tambien,Besines
Enlace al post

Chicas esta tarde ire a los chinos, me recomendais algun esmalte para comprar que quede bien en las plaquitas?estuve probando ayer esmaltes de deliplus (solo probe dos que tenia a mano pero cuando vaya a casa de mis padres tengo mas) y el rosa 64 fatal no se queda el dibujo en el sello pero uno q es plateado el 63 creo (es q tengo los numeros un poco borrados) muy bien, se quedan los dibujos, Besines

Enlace al post

Me pasaba igual cuando meti la tarjeta pero lo que hice fue apretarla y hecharle super glue en los agujeritos que se ven en el rascador y ya esta' date=' una cosilla el negro de konad es un asco me llego todo ayer y tengo el rascador de pena a cuenta del negro y el soporte tambien,Besines[/quote']
Si la verdad, que es un color muy sucio, porque te deja la tarjeta y la placa echas una pena, yo cuando lo utilizo acabo con todas las manos negras, y el sello lo tengo echo una pena tambien,jajaja, pero luego queda muy bonito, yo es el color que mas uso aunque sea el mas guarro. Ahora me he pedido el color chocolate y uno que es como azul verdoso, que me llegaran la semana que viene, ya os pondre fotitos.

Enlace al post

pues de los cinos los de yes love de pincel finito van genial para estampar yo los tengo en todos los colores y estoy muy contenta y los de ivisty tambien van muy bien.
habeis probado a estampar con los de elf??es que me e pedido el blanco aver que tal va porque como no encuentro ninguno que me estampe bien y sino me comprare el de konad.

Enlace al post

Hace tiempo que no ponia nada, pero bueno, hoy os voy a colgar algunas de mis ultimas "konadicuras":lol:
No son gran cosa, pero bueno...

26072010467.jpg27072010470.jpg31072010479.jpg29072010474.jpg04082010501.jpg

muy bonitas goldeneli, las segundas son super finas. cual es el color de base??porque es super bonito
Enlace al post

Chicas esta tarde ire a los chinos' date=' me recomendais algun esmalte para comprar que quede bien en las plaquitas?estuve probando ayer esmaltes de deliplus (solo probe dos que tenia a mano pero cuando vaya a casa de mis padres tengo mas) y el rosa 64 fatal no se queda el dibujo en el sello pero uno q es plateado el 63 creo (es q tengo los numeros un poco borrados) muy bien, se quedan los dibujos, Besines[/quote']
Rut yo tengo pintauñas del mercadona, y los colores que quedan bien son eln72 que es como granate, a mi es el que mas me gusta y tambien el 203 que es azul oscuro y el 67 que es un morado oscuro. Son estos mira:dsc00489le.th.jpgdsc00492w.th.jpg

Enlace al post

• Create New...