Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Por cierto chicas' date= alguna de vosotras sabe como se etiquetan las fotos para la pagina de konad nail art que hay en facebook??, esque yo por mas que lo intento no puedo etiquetar ninguna, y cada vez que entro en esa pagina hay mas fotos de gente que las cuelga. :beso:

A que te refieres con etiquetar en la páguina de konad nail art? porque las fotos de esa páguina las cuelga y las etiqueta la persona que creo esa páguina en su albúm de fotos, para que aparezcan tus fotos las tienes que colgar en su muro previamente etiquetadas en tu páguina. no se si me he explicado bien.:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

A que te refieres con etiquetar en la páguina de konad nail art? porque las fotos de esa páguina las cuelga y las etiqueta la persona que creo esa páguina en su albúm de fotos' date=' para que aparezcan tus fotos las tienes que colgar en su muro previamente etiquetadas en tu páguina. no se si me he explicado bien.:wink:[/quote']
Gracias Massis, ya he conseguido colgar algunas fotos mias en esa pagina, despues de tropecientos mil intentos, me lo ha explicado una prima mia.

Enlace al post

Hola ateranpe' date=bienvenida, pues para ser tus primeros looks te han quedado bien, aunque en la primera foto no se aprecian bien los dibujos, ¿de que placa son?. La manicura en negro te ha quedado muy bonita. Ya eres una konadicta mas entre nosotras,:lol::lol:. :beso::guapa:

hola, si se q la primera se ve mal es q no me va muy bien la camara de fotos, pue use la placa de la manicura francesa, creo q la m19. y despues le puse unos digujitos en la primera son dibujos de una de las placas de essence y en la segunda son las estrellas de la m3 con unos brillantitos q son una pegatina de decoracion
Enlace al post

Aqui os dejo unas fotitos de la manicura que me he echo esta tarde, ya se que no han pasado ni 4 dias desde que me hice la ultima, pero tenia ganas de hacerme otra,:lol::lol:.
Mano izquierda.
dsc00554pu.th.jpg Mano derecha.dsc00553so.th.jpgdsc00552a.th.jpg Espero que os guste.:beso:

q lindas, las uñas son naturales?
Enlace al post

wow azu!:plas::plas::plas: que chulo ese look! creo que te lo voy a copiar para alguna ocasión:nodigona::burla:

ateranpe bienvenida al club
:lol: verás que vicio más weno :sinunduro: oye? el negro de tu look es de konad?!

:guapa:

hola, gracias todas por la bienvenida, no la verdad q el negro es uno q compre en el chino de mi barrio
Enlace al post

Hola chicas! ya me llegaron mis cosas de chez-delaney el viernes pasado y la verdad es que los esmaltes de konad muy bien, aunque venían sin precinto, y me mosqueé un poco. Pedí tres placas, una de ellas venía genial, con su pegatina protectora para que no se arañara, pero las otras dos sin ella y ambas sucias, como si ya las hubieran usado, menudo chasco, yo desdeluego no vuelvo a pedir ahí. Aunque después las limpié y quedaron como nuevas, pero me da rabia porque si compro algo, lo quiero en buenas condiciones. Una de las placas que pedí fue la de manicura francesa, he intentado usarla pero no me queda bien, siempre me sale descentrada y doblada, tenéis algún truco para que quede bien?

Enlace al post

• Create New...