Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

gracias wapa' date=' ahora me pongo a ello[/quote']
Denada, por cierto se me ha olvidado decirte, que si las subes desde el muro, las tienes que subir de 1 en 1, no puedes coger varias y subirlas, pero si las coges de algun album tuyo si, puedes subir las que quieras. :beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo he subido unas cuantas hay, y tambien a nail art desing for fun, y otra mas, pero yo las tengo en un album en el facebook, ha si que puedo subir varias a la vez,jijijiji. Ademas lo tengo puesto para todo el publico por si le gusta a alguien, para que las pueda ver.

Enlace al post

Muy bonito Rosa_sevillana' date= te ha quedado super bonito, y la manicura te ha quedado perfecta, yo estoy deseando tener la m19 de konad para probar la francesa, haber que tal queda.:beso::guapa:

Gracias!! pues la placa de manicura francesa, al principio es complicado, pero una vez que le pillas el rollo es pan comido, aunque la mano derecha siempre me queda peor, jejej.
Enlace al post

esa que has dicho primero la he buscado y no me ha salido, la de nail polish creo que la tengo agregada, por cierto antes estava viendo la de konad y ha visto mi ama tus uñas y le han encantado, sobre todo la de la francesa con las hojas en verde y negro y la flor blanca.

Enlace al post

Gracias!! pues la placa de manicura francesa' date=' al principio es complicado, pero una vez que le pillas el rollo es pan comido, aunque la mano derecha siempre me queda peor, jejej.[/quote']
Si a mi me pasa lo mismo, la izquierda me queda de casi siempre de lujo, pero la derecha siempre queda algo peor. Cuando tenga la placa de la francesa ire practicando, para la boda, porque hay tendre que ir con las 2 manos + o - bien, asi que espero cogerle el truco rapido :grin:

Enlace al post

• Create New...