Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Uau Massiis!!! no veas la de placas que te has cogido!!!! y pintauñas!!!!! yo estoy esperando un pedido que me llega mañana' date= pero nada que ver con el tuyo,:lol: ya pondre una fotito cuando me llegue, y unos esmaltes de china glaze de la colección OMG. Pues yo el esmalte secador no lo he visto en mercadona, bueno tampoco me he parado mucho a mirar, pero la proxima vez que vaya lo voy a mirar, y cuanto vale massiis?? como un esmalte del mercadona o es mas caro?? y Bel yo el rosa fuerte no lo he visto en el mercadona, pon unas fotitos para ver como queda.:beso::guapa:

se llama brillo secante, y está donde los tratamientos de uñas y sale en unos 2,80€ creo recordar y el de Mavala es mas caro sobre 8€, pero te ahorras un montón de tiempo de espera en esos pintauñas que tardan mucho en secar, además del brillo que dan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bel' date=' un consejillo, cuando te hagas fotos de las manos por la cámara en modo macro si lo tiene, así salen perfectas :up:[/quote']

gracias wapa nose si lo tiene ya mirare he intentado hacerlas de toas formas y de ninguna me salen bien.

Si eso no funciona, prueba a hacerte la foto con la manos mas lejos, quizas asi la enfoque mejor, no?

se llama brillo secante' date=' y está donde los tratamientos de uñas y sale en unos 2,80€ creo recordar y el de Mavala es mas caro sobre 8€, pero te ahorras un montón de tiempo de espera en esos pintauñas que tardan mucho en secar, además del brillo que dan.[/quote']

Yo en el Mercadona lo busqué pero el dia que me acordé de mirarlo, no lo tenian, pero que es una lata, porque no todos los Mercadonas traen lo mismo, aqui en Algeciras hay varios, pero yo frecuento 3, pues bien, en cuanto a productos de maquillaje, hay productos que unos lo tienen y otros no :confused::confused::confused:
Donde si que lo vi, y me pille 3 botecitos (Y ya solo me quedan 1 y medio!!!) fue en los chinos, es de la marca Mulensa, parece un brillo transparente normal (aunque es algo menos espeso) y pone "Secante de uñas"
Es verdad Massiis, que se nota un montón y que ahorra mucho tiempo, y tambien tienes razon en que dan un brillito muy bonito:up:

Enlace al post

samantha pues yo las tengo todas guardadas si las quieres, es que yo las tengo todas metidas en un neceser pequeñito mas mono por cierto jejeje

.

Me harías un gran favor, antes los tiraba :( y ahora me arrepiento, porque así las tnego más recogiditas. Dame tu número de cuenta para pagarte y también el envio.

Un besito
Enlace al post

samantha pues yo las tengo todas guardadas si las quieres, es que yo las tengo todas metidas en un neceser pequeñito mas mono por cierto jejeje

azu no es naranja naranja es como coral no se muy bien como describirlo me suena que es el numero 62 pero no estoy segura. creo que estan trallendo colores nuevos porque yo he visto hoy 3 como nacarados que no me sonaban y la verdad que eran muy chulos.

.

Me harías un gran favor, antes los tiraba :( y ahora me arrepiento, porque así las tnego más recogiditas. Dame tu número de cuenta para pagarte y también el envio.

Un besito
Enlace al post

Un besito

Una buena idea para mantener recogiditas las placas es un album de fotos, de estos que tienen para poner una foto por pagina... lo digo por si a ti, o a alguien le resulta util :)
Enlace al post

Gracias que sois unos encantos y siempre me contestais, hoy entre toda decidida a maquillalia para pedir los esmaltes de china glaze pero estaban agotados :( .

Editado por Rut
Enlace al post

Una buena idea para mantener recogiditas las placas es un album de fotos' date=' de estos que tienen para poner una foto por pagina... lo digo por si a ti, o a alguien le resulta util :)[/quote']

La verdad que es una ideal genial, pero así en su bolsita me ocupa menos espacio.

Gracias dde todas formas

Enlace al post

• Create New...