Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

muy chulo, donde se pueden comprar??
yo las tengo todas en un neceser pequeñito tipo carterita y me parece mas comodo que las bolsitas, al principio las tenia en las bolsitas pero ahora al tener tantas me gusta mas tenerlas en el neceser, asi tengo tambien la rasqueta y el sello todo junto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Buaaaa samantha queda super bien ese esmalte para estampar!!!!! lo unico que pidiendo en nail design euro discount los de konad salen a 3,50€, y los de eyeko en maquillalia salen a 4,07€, y traen menos cantidad que los de konad. Porque yo los de eyeko por perfumerias no los he visto, si los encontrara en algun lado baratitos si que me cogia algunos.

Enlace al post

Ahi va! Bel22! Tu eras la de la tienda????

Jajaja...:dientes: estaba de broma, pero que no te extrañe que alguien que lea algo en el foro despues vaya pidiendolo por ahi, al fin y al cabo, eso es lo que todas hacemos no?
Pues os acordais de los esmaltes de China Glaze que nos "presentó" Shaiya? Me enamoré, y por fin he conseguido hacerme con la colleccion completa de Kaleidoscope, y tambien con la de OMG
Tengo unas ganitas de que llegue.... Encuanto me llegue os cuelgo fotitos

Enlace al post

Ahi va! Bel22! Tu eras la de la tienda????

Jajaja...:dientes: estaba de broma, pero que no te extrañe que alguien que lea algo en el foro despues vaya pidiendolo por ahi, al fin y al cabo, eso es lo que todas hacemos no?
Pues os acordais de los esmaltes de China Glaze que nos "presentó" Shaiya? Me enamoré, y por fin he conseguido hacerme con la colleccion completa de Kaleidoscope, y tambien con la de OMG
Tengo unas ganitas de que llegue.... Encuanto me llegue os cuelgo fotitos

Como la has conseguido???? y donde????? yo he estado buscando por todas partes y solo he podido conseguir 4 de la coleccion OMG, y tu has conseguido la colección OMG y KALEIDESCOPE????? dime donde porfavor y por cierto............cuanto te ha costado????
Enlace al post

eso eso donde los has comprado??
yo en el proximo pedido que haga a nail.... (que va ser dentro de muy poquito, seguramente este finde) hay un turquesa que me encanta que yo creo que es imitacion de uno de china glaze

Como la has conseguido???? y donde????? yo he estado buscando por todas partes y solo he podido conseguir 4 de la coleccion OMG' date= y tu has conseguido la colección OMG y KALEIDESCOPE????? dime donde porfavor y por cierto............cuanto te ha costado????

Pues lo encontré en ebay :coqueta:
... Mi cuenta bancaria le teme, porque mira que es malo ebay :bate:
La verdad es que los puñeteros China glaze son caros, pero es que son tan moooonooos...
41 Eurazos por el pack de 6 de la colección :sinunduro:
El mes que viene me lo tiro a dieta: agüita y pan, que no va a haber pa mucho mas
Enlace al post

ebay tambien es mi perdicion ahora me suelo prohibir a mi misma entrar jejeje
entre ebay y nail...estamos arruinadas jejejeje
ami los china me encantan son colores preciosos ninguna marca tiene esos colores pero es que el precio.....

Enlace al post

Ya, dimelo a mi, pero es que de verdad que es como un vicio... y ademas, como lo encuentres, ya pa que te voy a contar
Te pones a darle vueltas al coco... que como no me lo compre se va a agotar, que me voy a quedar con las ganas, que verás que despues no lo encuentro...
yo creo que tengo algun tipo de patologia con el tema de las uñas, y la ginda que colmó el pastel son los dichosos China Glaze, pero vamos, yo como tu,
el mes que viene y los siguientes me pienso controlar, este mes me he dado un homenaje, pero ya está.
Y porfiiii... no me colgeis fotos de esmaltes tan chulos, que yo soy la tonta del bote, que despues va y se los compra uno detras de otro :cry:

Enlace al post

• Create New...