Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo asta ahora porque no tenia dinero pa comprar cosas, era o comprarme potis o salir de fiesta y me e repartido un poco que son mis 2 vicios, pero ahora que estoy currando.....ya tengo unas cuantas cosas fichadas pa cuando cobre jeje yo mañana aver si paso por el if que e visto que los de colorama de maybeline como que sirven para estampar abra que probar...ya os contare ademas son baratillos.
me a llegao hoy un pedido de elf, me pedi el blanco aver si me servia para estampar xo no vale asi que tengo escusa para pedir ejejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ya, dimelo a mi, pero es que de verdad que es como un vicio... y ademas, como lo encuentres, ya pa que te voy a contar
Te pones a darle vueltas al coco... que como no me lo compre se va a agotar, que me voy a quedar con las ganas, que verás que despues no lo encuentro...
yo creo que tengo algun tipo de patologia con el tema de las uñas, y la ginda que colmó el pastel son los dichosos China Glaze, pero vamos, yo como tu,
el mes que viene y los siguientes me pienso controlar, este mes me he dado un homenaje, pero ya está.
Y porfiiii... no me colgeis fotos de esmaltes tan chulos, que yo soy la tonta del bote, que despues va y se los compra uno detras de otro :cry:

jajaja, si y la segunda tonta del bote soy yo, porque yo me he cogido 4 de la coleccion OMG de china glaze por las fotos que colgasteis aqui, y porque no habia mas en maquillalia que si no, me los cogo todos :lol:. Yo hasta dentro de 2 meses por lo menos ya no voy a pedir nada mas, porque si no mi novio me mata!!!! que por cierto, hoy me tenia que haber llegado mi pedido de nail, y no me ha llegado, la otra vez fue justo una semana desde que te mandan el e-mail, espero que me llegue mañana, y mis china glaze, para la semana que viene.........que ganitas!!!!!
Enlace al post

Tu tambien te los pedistes?
Pues te animo a poner fotos de tus china glaze omg (solo porque ya me vienen en camino... que sino, mejor ni mirar!)
Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero la verdad es que me anima ver que hay mas poti-adictas como yo. :beso:

Enlace al post

yo antes era poti adicta pero es que desde que estoy en el foro......es mi perdicion, porque le ves algo a alguien y lo quieres nos generamos necesidades las unas a las otras.
mi madre ya me dijo el otro dia siempre que vengo a la habitacion y estas en el ordenador o estas viendo uñas, o maquillaje o alguna cosa asi jejeje

Enlace al post

Yo hice el otro día un pedido a maquillalia de china glazé y tengo que decir que nunca más, además de caro cobran una barbaridad por gastos de envío, y para remate no me descuentan el IVA como hacen otras tiendas de internet, yo soy de Ceuta y aquí pagamos un impuesto propio, o sea voy a pagar el iva más nuestro impuesto. Además me parece curioso porque me han pedido el dni, es decir, lo facturan para la aduana, o sea que lo mismo también tengo que pagar gastos de aduana!! Cuando he comprado en otras tiendas y no me podían descontar el iva me lo han enviado como regalo, así no he tenido que pagar impuestos adicionales. Total que una vez y no más...

Dejad de crearme necesidades niñas!!! :bate::lol: He visto el pack de 6 china glaze en ebay :cry:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:.
Que familiar me es eso de "Ya estas con las uñas ooootra vez?" jajajajaja
y porque no teneis niños, pero yo tengo un peke de 5 años, y es con el que mas verguenza paso, cuando se acerca y me suelta:
"Ah! Mama está mirando uñas" y despues suelta por lo bajito "otra vez" Joooo... se me cae la cara de verguenza, por eso ahora me conecto mas bien tarde, cuando el ya está listo y empaquetado

Y tambien cuando llega un pedido y por lo que sea, mi marido esta en casa: "Maaaas cosas de uñas???? Y donde lo piensas meter!!!!????"
Joroba, que yo tambien trabajo y pago un monton de cosas... dejame un capricho (lo que pasa es que detras de ese capricho, viene otro, y despues otro...)
Enlace al post

Si goldenneli, yo tambien me los he pedido :lol:, en cuanto me lleguen hago unas fotitos y os las pongo, y que cierto es eso de que nos generamos las necesidades unas a otras, fue ver el pintauñas de shaiya y me puse a buscar, y me pedi lo que encontre claro, y nos pasa a todas igual, estamos enganchadas, esto es peor que fumar :lol:, lo unico bueno que no te destrozas los pulmones claro, yo lo deje en mayo del año pasado, asi que cuando mi novio me dice algo, le digo que si quiere vuelvo a fumar, que va a salir mas caro y es verdad eh?? y en cuanto a los que ha dicho Mat, los gastos de envio de maquillalia a mi no me parecen excesivos, a mi me han cobrado 3€ y pico, alomejor como ella esta en ceuta por eso sale mas caro .........digo yo.

Enlace al post

:lol:A mi novio le pasa lo mismo, cuando me meto en la habitación para pintarme las uñas, y luego salgo al salon toda emocionada para enseñarle mi nueva manicura, me dice lo mismo............Ya estas con las uñas????? que bueno, pero que cierto!!!!!:lol::wink:

Enlace al post

A mi me han cobrado 8' date='50, me parece un pasote...[/quote']

• Supongo que dependera un poco de a donde vaya el paquete, pero ya te digo que a mi me han cobrado 3,80€ mas o menos, claro que maquillalia esta en malaga y yo vivo en madrid no es lo mismo que tu.

Enlace al post

• Create New...