Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

joee que si salen caros que yo paso de gastarme minimo 10 euros en un esmalte que era lo mas barato que me salian los que me han gustado. que por ese dinero me voy de compras que por ese dinero el otro dia en bska me kompre 2 jerseys y una camiseta

jajaja yo le otro dia con 25 euros sali de zara con seis camisetas :P pero claro me lio a comparar esmaltes y demas potingues y se me van enseguida son cosas q no pienso...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicasssss que han dejado de mandarme los correos otra vez.... ya os echaba yo de menos!!!!!
Muy chulos los looks!!
y por cierto.... ¿alguien me puede poner el enlace de ebay ese de los esmaltes de china glaze? ya mismo me tngo q salir del piso para meter los esmaltes, pero es que son divinos!!! :lol:

Enlace al post

Ustedes soys muy graciosas, no? :evil: a mí ya se me estaba pasando lo de china glaze y ahora tengo otra vez "la necesidad" de tener esos esmaltes :pelea::lol:

Azu hija! q uñas tienes :plas:me gusta mucho tu look:up:
Aquí os pongo mi look del finde pasado... no me hizo mucha gracia en verdad, pero como me lo hice a la bulla
:anda-ya: el plata del estampado es el que nos puso una vez una compi :nodigona: que ahora no recuerdo quien es, perdón :porfavor:que estampa muy bien :grin:, es el 595 vip silver de Astor, me costó poco más de 5€ :sinunduro:dsc003055.th.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

(perdón x los bordes... soy muy impaciente para hacerme la foto, jaja)

ahora estoy buscando inspiración... haber qué me hago
:burla::beso:

Enlace al post

muy chulos los 2
azu que placa es esa del lazito??es que ta super way, la tienen en nail....
rebekiti muy chulo tu look, esa placa la tengo yo tambien y la vez que me hice ese diseño me lo hice poniendolo solo en un lao y tambien queda muy chulo

Enlace al post

• Create New...