Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Yo al principio era de claritos y de francesa' date=' y si vieras ahora los colores que llevo, me atrevo con todos, jajajaja, esto de las uñas que engacha mucho.[/quote']

yo tube una temporada que me las pintaba como seria me daba = y luego ya me las pintaba porcelana o rosita clarito o la francesa, asta que descubri esto de konad y ya.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Por cierto shaiya' date= muy bonita tu manicura, a mi me pasa como a Bel que en colores tan fuertes no me gusta pintarme las uñas, aunque me gusta verlas pintadas en esos tonos, yo por ejemplo de los 4 china glaze que me he cogido los mas oscuros,que son el LOL y el TMI creo que me hare la francesa con ellos, porque me gusta como queda, pero yo los colores oscuros los utilizo para hacerme la francesa no para pintarme la uña entera, y si me pinto la uña entera, tienen que ser colores mas bien claritos, como el OMG y el FYI, que quedan preciosos por cierto, y ademas son estupendos todos porque con solo una capa queda cubierta la uña, son una pasada!!!!!!:wink:

Muchas gracias, para mi dice mucho de un esmalte, que con una pasada ya cubra es genial y encima son moniiiiisimos, lo tienen todo.
Enlace al post

Muchas gracias' date=' para mi dice mucho de un esmalte, que con una pasada ya cubra es genial y encima son moniiiiisimos, lo tienen todo.[/quote']

Tienes razon son moniiiiiiiiiiiiiisimos todos y encima cubren con una pasada, menos mal que los he descubierto, :lol:. Yo cuando le he pintado las uñas a mi novio y he visto que con una pasada cubrian totalmente he alucinado te lo aseguro.

Enlace al post

Pues los tendran que reponer en maquillalia, eso pone. Pues si no te corre mucha prisa esperate a que los repongan, a mi desde que los pague, en cuanto me enviaron un sms al movil contando con ese dia tardan 3, pero yo lo contaba a partir del dia siguiente, entonces esperaba que llegaran el lunes, y cuando han venido hoy, me he llebado una alegria que no veas. Pues los de maquillalia se les ve serios porque aparte del e-mail que te mandan te envian en sms al movil, asi que si no miras tu correo, sabes igualmente que el paquete ha salido, esta muy bien.

Enlace al post

Samantha donde compraste la nueva coleccion ????? Es que estoy interesada en uno de ellos y estoy ojeando y los gastos de envio son carillos, gracias.

jajajajajaja, no te preocupes te pongo una a ver si te gusta, tiene dos capas pero con una queda bien, ahi le faltaba limpiar los bordes.

rubypumps.jpg

Queeeee bonitooooo :plas::plas::plas:

Gracias por colgar la foto Shaiya!
Me encanta ese color, y como ya te dije: ya está en mi lista, y con tus fotos, me reafirmo :-D
Enlace al post

Queeeee bonitooooo :plas::plas::plas:

Gracias por colgar la foto Shaiya!
Me encanta ese color, y como ya te dije: ya está en mi lista, y con tus fotos, me reafirmo :-D

De nada guapa, este es de los que esta en la lista y no se movera, jajajajajaj
Enlace al post

• Create New...