Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mira lo unico que me he dado cuenta hoy, que es de dia, esque me ha cambiado el color del esmalte de la uña, comparando un dedo con otro, lo tengo como amarillento, no se si al ser un esmalte con brillantinitas el que tenia puesto, por eso le ha cambiado un poco el color no se.............espero que si me hago una manicura francesa y utilizo el secante no me deje la manicura amarilla...............puffff que mal rollo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo lo probe anoche' date= me eche una capa de pintauñas y luego una gota de secante y espere un poquito, y la verdad que cuando toque la uña estaba seca y no se me ha corrido el diseño que llevaba debajo, pero queria preguntar lo de la manicura francesa, porque yo se que hay que echarse la gota cuando has terminado de pintartelas, pero no se si puede hacer tambien en la manicura francesa, y luego ya cuando hayas acabado, por eso lo preguntaba. Pues el de Yves Rocher, ya te digo que lo probe anoche y si que se seca el esmalte muy rapido, yo alucine!!!! me costo 7,50€

El que yo tengo es el de la marca Deborah, que tambien son gotitas, y me lo aplico al final de pintarme las uñas.
Yo no se como sera el de Yves Rocher, pero el mio tiene una textura aceitosa, asi que no lo creo conveniente aplicarlo entre capa y capa, no creo que admitiera bien la segunda capa de esmalte, es mi opinion desde el secante que uso, espero que te ayude.
Enlace al post

Mira lo unico que me he dado cuenta hoy, que es de dia, esque me ha cambiado el color del esmalte de la uña, comparando un dedo con otro, lo tengo como amarillento, no se si al ser un esmalte con brillantinitas el que tenia puesto, por eso le ha cambiado un poco el color no se.............espero que si me hago una manicura francesa y utilizo el secante no me deje la manicura amarilla...............puffff que mal rollo!!

al menos no te lo has echado directamente en la uña... pero es un pastelon...
Enlace al post

Si Shaiya el mio tambien es como aceitoso una vez que te lo has echado en la uña, porque se queda la piel como si te huvieses echado aceite, y cobos, como tu dices menos mal que no me lo he echado directamente en la uña, pero alomejor puede ser por el esmalte, no se, porque he pintado una uña postiza de manicura francesa y le he echado el secante y no le ha cambiado el color, pero sin embargo como te pintes la uña con china glaze, la coleccion omg, que tambien he pintado una uña, le he echado el secador y se ha comido el brillo holografico del esmalte, ha si que supongo, que depende de con que esmaltes te lo eches, se puede comer o cambiar el color.

Enlace al post

Pues la verdad esque si, pero bueno los OMG se secan muy rapido, era por probar, y estas fotos son de una prueba para la manicura de la boda, haber que os parecen dsc00609y.th.jpgdsc00612m.th.jpg

Y esta otra foto, es con un brillantito y despues de echarme el secador para ver si cambiaba el esmalte de color y parece que no lo ha cambiado no? aunque el brillante es mas grande que la flor y se ha quedado un poco chafada pero weno....dsc00614w.th.jpg

Enlace al post

chicas voy a hacer un tuenti con las fotos de konad, cuando este os digo.
por cierto hay un chico que vende placas en el tuenti, no son originales pero estan super chulas, aunque son un poco carillas para ser falsas 21 placas 63 euros
o sino las vende de 7 en 7 y son 30 euros

Enlace al post

• Create New...