Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

No, si el segundo no es para la boda, es el que me he echo despues aunque me he pasado un poco :lol::lol:. Yo creo que al final me voy a hacer la manicura en pico como en la foto, me voy a hacer una linea finita en plata para disimular los herrores, y justo en el pico me voy a poner una piedra en cada dedo, menos en el gordo y en el del anillo, que me voy a poner 3, y arreando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hace tiempo pedi el top coat de konad por ebay, ha tardado un montón en llegarme. No se si alguna lo teneis, pero me he quedado sorprendidísima de lo rápido que seca, es cuestión de segundos. A ver si me hago algún look, quiero probar si no se corre el dibujo como dicen

Enlace al post

pues yo ahora estoy usando uno de yves rocher, en realidad es un endurecedor pero no se corren los dibujos....
bueno chicas os dejo mis dos ultimos looks:
Este es como el de bel pero con otros colores, que parece que lo hicimos juntas.... :lol: que casualidad
1001731.th.jpg

y este me lo hice anoche
1001733h.th.jpg
:beso:

Enlace al post

cobos no fui yo, creo que fue rebekiti. xo muy bonito tambien. me gusta el color de la base.
y el otro tambien muy chulo, lo plata de arriba que lo has echo con las placas de francesa??
yo el sabado me hice uno super chulo, y me hice la foto y dije va ya la subire mañana, xo el sabdo a la noche perdi la camara.....ahora me tengo que comprar otra, cuando eso ya me lo hare aunque sea rapido y subo la foto

Enlace al post

ups.... ahora que lo dices si creo q fue Rebekiti es q me he liao :nodigona:
el amarillo de base es de konad y es amarillo neon, es precioso, ahora estoy deseando de pillarme de china glaze los de la coleccion de poolside que hay un verde y un rosa....

Lo de arriba es con el esmalte 2unite de china glace y lo he echo a pulso, primero me he pintado con el china glaze y luego con el otro esmalte encima, y al final las florecitas. No habia caido en hacerlo con lo de francesa, pero de todas formas queda mejor cuando no es asi porque el efecto de la pintura oscura encima es lo que mas me gusta...

:beso:

Enlace al post

• Create New...