Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias chicas!!, esque ayer le pinte las uñas a mi amiga con este mismo color, y hoy me he quitado la manicura que me hice hace 3 dias, para pintarmelas con el china glaze, que todavía no había estrenado, porque me encanto como le quedaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hombre esa es mi tactica funciona con todo el mundo, al final por cansa te lo terminan comprando sirve para tu madre, tu padre, tu novio.....jejejeje

muy chulo, el color me lo apunto para cuando pida los de china. Claro es que las placas ya no nos llaman la atencion como tenemos casit todas ahora vamos a por los esmaltes

Enlace al post

Bueno, bueno, eso de que las tenemos casi todas............seras tu, porque yo:-(....... yo tengo unas cuantas, pero todas? ojala, si por mi fuera me pillaba las placas maestras, pero va a ser que no se puede.:lol:, esque hay que tener un poco de todo, unas pocas placas, unos cuantos esmaltes para estampar, unos cuantos china glaze, asi tengo un poquito de todo,:burla:

Enlace al post

43??? joder que envidia me das, yo tengo 15 nada mas :-(. yo tengo el pink, que es el g14, es rosa, pero asi oscurito, yo hubiera preferido un rosa mas chillon, para que se vea mas, por ejemplo me gusta de los especiales de konad los princess el psyche pink, que se le ve que es asi fuertecito.

Enlace al post

Chicas estoy muy contenta :D he encontrado un esmalte blanco muy parecido al de konad :dientes: es de Easy Paris y trae 14ml en vez de 12ml que trae Konad y me ha costado 1€ 8) sabreis que me voy a comprar un par de ellos más, no? Es de los chinos jaja es que el blanco lo uso mucho para las francesas y quería pedirme otro de konad.... pero ya no! :lol: Os pongo una foto por si os interesa :coqueta: con la demostración y el esmalte para que lo veáis... :guapa: había negro también luego miraré haber si es espesito también... :duda:
proyecto4k.th.jpg

Bell 43?!! :o y yo creia que tenía muchas, :lol::lol: tengo 30 sólo :evil::burla: la de essense no la traen aqui, que coraje me da, aquí nunca traen na!!

Y la tactica de estar todo el día, he visto.... jajaja es buenísima y funciona de maravilla... y si no se animan a decir ¿quieres que te lo regale? pues a lo largo del día seguir diciendo he visto... ah ya te lo había dicho? creia que no te lo habia dicho a tí :confused: jajaja a mi sale muy bien... creo que soy buena actriz
:nodigona::lol::beso:

Enlace al post

joee lo del esmalte esta super bien, aver si lo veo yo tambien....

o sino la tactica es, cuando salgo con mi madre a hacer recaos lo de todo lo que veo comprame comprame comprame y si al final algo cae jejje
el ultimo dia que sali con mi madre y mi tia, ami tia le saque un paquete tabaco jejej
yo + que buena actriz es que me lo terminan comprando por cansa, porque me puedo pasar las 24 horas del dia repitiendoselo, ami lo que me suelo surgir efecto es estar to el dia ami ama diciensoselo y ya llega un punto que mi padre se aburre de oirme y le manda que me lo compre jejejejej

yo aqui de essence no hay stand de tratamiento, pero el ultimo dia que fui a vitoria como al lado de la estacion hay una tienda que si lo tiene aproveche para ir y casualidades de la vida que se lo habian llevado el dia anterior y me cogi las 4 que habia, la que viene con rasqueta y sello y 3 de las individuales

Enlace al post

• Create New...