Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Y la tactica de estar todo el día' date=' he visto.... jajaja es buenísima y funciona de maravilla... y si no se animan a decir ¿quieres que te lo regale? pues a lo largo del día seguir diciendo he visto... ah ya te lo había dicho? creia que no te lo habia dicho a tí :confused: jajaja a mi sale muy bien... creo que soy buena actriz :nodigona::lol:[/font']

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: muy buena atriz dice! :lol: :lol: que arte tienes!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que como casi nunca pido nada pues cuando digo "esto me gusta" tengo a un monton de gente apuntando para comprar... pero ahora con las cositas de konad......:dientes::burla::sinunduro:
Los esmaltes de china glaze que tengo me los regalo mi novio, el pobre me dice pidelo tu y yo te doy el dinero...
Cuando dije lo de la depilacion mi madre y el a ver kien me lo regalaba y yo pense... no os preocupeis!! uno las ingles y otro las axilas!!:burla::lol::lol::lol::lol:

Por cierto Rebe, genial el esmalte!!! me lo voy a poner para acordarme cuando vaya a los chinos!!!
:beso:

Enlace al post

adjudicado jeje
y creo que me voy a pedir tambien el dark purple, el chocolate y el pop green, el violete pearl que os parece???bueno y el blanco que mas que nada voy a hacer el pedido por el

violete pearl me encanta y el pop green es genial!!

jo, me gustan todos, lo siento :nodigona:
Enlace al post

CHICAS CONTROLAOSSS!!!! que me desconecto toda la tarde, y me haceis 2 paginas!!! si el silver es plata Bel, y el psyche pink, ese me lo tengo que pedir para la proxima, yo tambien me quiero coger el violet pearl, esta precioso Bel, y rebekiti, donde has conseguido ese pintauñas??? queda igualito que el de konad, y mira que de esa marca creo que tengo alguno de los chinos, pero blanco no.

Enlace al post

sabeis si estos esmaltes son de estampar o de base??por lo que pone son de estampar y el precio tienen el mismo que el grande
http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Nailart/Konad/Vylet-Nails-Nailart-Nail-Design-Nails-negro.html

Pero traen 10ml no?? mejor los de konad por si acaso no? aunque en algun pedido se puede pedir alguno haber que tal van.
Enlace al post

• Create New...