Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

(Envío Internacional Por Favor revise la información a continuación cuidadosamente cuando realice su pedido de fuera de nosotros: 1. Gastos de envío : gastos de envío dependerá del peso, número de casillas, país de entrega y de carga aérea. 2. Deberes & impuestos : nuestros gastos de envío no incluyen impuestos y tasas. Todas las tasas relacionadas con envío internacional como el corretaje, derechos e impuestos sera pagado por el cliente directamente a la compañía aérea tras la entrega del embarque.)

esto es lo que pone en envios internacionales :-o

claro, y yo me he quedado igual...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a parte de eso que como ya tengo tantos no me llama ninguno realmente la atencion, porque empiezo jo es que este se parece alguno que tengo y no me voy a comprar 2 parecidos, y yo los esmaltes me los compro + que nada por la ropa que tengo. entonces por ejemplo no me voy a comprar un esmalte rojo cuando no tengo nada de ropa roja, a parte de que tampoco me gustan como me quedan las uñas rojas.
y ademas hay muchos esmaltes que los uso una vez y ya no los vuelvo a usar. tengo uno de kiko azul super bonito que hace como un mes que me lo compre y todabia no lo he usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...