Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

ayer estuve a punto de comprarme los de china glaze esos de la coleccion de poolside el rosa y el verde y luego por un momento pense, ¿y si me voy a los chinos y me los compro por 1€? pero luego pienso que la calidad no es la misma... ¿que me decis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero bueno, piensa que es como una inversion, sabes que son de muchisima mejor calidad, entra muchisimo mas que uno de los chinos y se secan super rapido, yo creo que merece la pena cogerlos, porque ademas no se van a gastar de un dia para otro, yo tengo pintauñas de marca, y los tengo desde hace por lo menos 6 años, y siguen como el primer dia, porque como los he usado un par de veces nada mas, y estan nuevos, cosa que no puedo decir de otros pintauñas de los chinos, que se han quedado echos un pegote.

Enlace al post

si es que soy tonta, cuando me compro algo bueno y lo utilizo, me doy cuenta de porque me ha costado mas caro, por ejemplo el fluidline de mac, es la mejor compra que he echo, estuve a punto de no comprarlo y mi novio me dijo que si no lo hacia yo me lo compraba el, oh maravilla estoy encantada.
El problema es que cuando ves tanta diferencia de precio... y es que me gustan todos!!!! empeze a ver y queria 6!! y eso no puede ser...

Enlace al post

CONTROLATE COBOSS!!!!!! hombre yo me compro, pero no me compro tantos, a lo mejor,3 o 4, una cosa asi, prefiero pedirme pocos, y asi me gasto menos dinero, pero se que es bueno. Tambien tengo pintauñas de los chinos, y algunos de unos colores super bonitos, y no se han secado ni nada, pero depende de la marca, hay algunos que se quedan echos un pegote y otros que no, por ejemplo me compre un brillo de los chinos, y se corrian los diseños, y luego decidi comprarme el de maybelline, y es muchisimo mejor, ni punto de comparacion, aunque tambien se corren un poquito, pero si te dejas secar bien los diseños y no le das varias pasadas por el mismo sitio, no se corre.

Enlace al post

ayer estuve a punto de comprarme los de china glaze esos de la coleccion de poolside el rosa y el verde y luego por un momento pense' date=' ¿y si me voy a los chinos y me los compro por 1€? pero luego pienso que la calidad no es la misma... ¿que me decis?[/quote']
Yo he llegado a la conclusion que prefiero de chinos y china glaze que gastar dinero en otras marcas porque los de mercadona con lo que valen me compro 4 de los chinos o por un poco mas algun china glaze en oferta y los de eyeko son colores chulos pero es que son enanos tengo una foto en el movil del pedido que hice que sale uno de eyeko entre dos china glaze que parece pequeñisisisisimo,mi conclusion para las bases prefiero los chinos porque en los chinos con 10 euros te compras un monton y los colores que mas me gusten y me parezcan bonitos de china glaze, que son buenos y duran un monton.

Enlace al post

yo el brillo uso el top coat de essence y duran un monton echas.aunque yo ultimamente no me doy porque me las pinto el finde y el lunes o el martes me las quito para dejar respirar las uñas, que yo creo que se me quedaron tan mal de estar todo el dia con ellas pintadas y sin dejarlas respirar.
lo que pasa que yo con el pelo....me hice ayer la francesa que me quedaron super chulas y ya las tengo enteras rosas y eso sin lavarme el pelo...

Enlace al post

Bel a mi antes me pasaba lo mismo que a ti, porque yo tambien he llevado el pelo del mismo color que tu, igualito! me acuerdo para la boda de una prima, que me las pinte de un rosita muy clarito, con brillantinitas y despues me duche, acabe con las uñas y las manos rosas :lol:, y aparte, que siempre que me duchaba salia el agua rosa, me acuerdo un dia que llovio y no llevaba paraguas, y llevaba un abrigo blanco.....madre mia! se me quedo la parte de atras rosa, yo por eso lo deje de llevar de ese color, y me lo empece a teñia castaño. Y estoy deacuerdo contigo Rut, los china glaze, son buenisimos y duran un montonazo.

Enlace al post

• Create New...