Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

bueno....pues mira que el se lo pierde, que algun dia se dara cuenta de lo que a pedido pero ese dia ya sera demasiado tarde.
yo por ejemplo se que amiguitas suyas se metieron de por medio aunque tambien me lo haya negao, personas que en año y pico que estuve con el yo no sabia ni que existian y sin mas aparecieron.
pero que como dices tu lo que nada vale nada se pierde. bueno si ellos salen perdiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Venga esos looks wenos que os haceis ustedes!! :dientes::lol: el mío para el miércoles que me voy de concieeeeerrrrrrrrrrrtoooooo ... ole ese Miguel Poveda!!! :-Dq ganas tengo..... supongo que sabreis quién es, no? :duda: y el jueves José Merced... no todo van a ser potis, no? que lástima que sean los dos seguidos... xq sólo me puedo hacer un look:herida:, me daría pena hacerme uno y al día siguiente otro :anda-ya:

Oye conocéis esta web
http://www.victoriasnailsupply.com/index.html alguien ha comprado o sabe de ella?:duda::beso:

Enlace al post

Escribi un mensaje y no se porque no ha salido!!alguien me preguntaba que esmaltes usaba para quese me descascarille a los dos dias, basicamente de los chinos y alguno de deliplus y eso que no me muerdo las uñas, y para estampar uso los que me venian en el kit de diy,me gustaria probar los de yes love que handicho que sirven para estamar pero de momento aun no los he encontrado tengo uno solo pero es verde y el bote es todo de triangulos no es de los de tapon de relieve,En que pagina comprais Konad?porque me gustaria comprar placas y algun puntauñas para estampar

Enlace al post

• Create New...