Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

23082010154.jpg
Lo tengo decidido apartir de ahora comprare o esmaltes china glaze que son buenos y viene cantidad o de los chinos como los de la foto anterior que son baratisimos y tienen mucha variedad pero es que los eyeko por muy chulos que sean me parecen enanos y los de mercadona no son malos pero tampoco gran cosa para eso prefiero por el mismo precio cuatro de los chinos en colores diferentes, besines
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

24082010156.jpg

Tengo muchisimos esmaltes el otro dia conte 152 os pongo una foto de los que tengo de supermercados.Los esmaltes de esta foto son todos de deliplus, carrefour, eroski y demas supermercados varios, hay uno de bottega verde que me regalaron que es una pasada y otro de hean que tambien me regalaron que me sorprendio mucho, besitos
Enlace al post

Rut' date=' me encantan los colores de los esmaltes de Yes Love, ¡son preciosos! Yo no he visto ese formato en ninguna tienda de aquí :-([/quote']
Hola cielo si en eso me he fijado he visto los yes love que poneis en las fotos y no veo ese formato en ninguno, en los chinos que los compre tenian una hilera de estanteria solo para este formato de cada color tenian por lo menos 10 o 15 tonalidades, uno de los verdes y otro medio azulado son con brillitos, tengo la camara estropeada tratare con la del movil si puedo hacer alguna foto, la verdad es que prefiero pillarme estos que los de mercadona, porque tienen variedad y son bastante buenos, lo que me vuelvo loca porque hay tantas tonalidades y tantos que me da pereza coger colores casi iguales, besines

Enlace al post

Muy chulos los pintauñas que te has comprado Rut, pues en los chinos de donde vivo yo, no tienen ese formato de yes love, ni tantos colores, tienen muy pocos la verdad. Yo tambien tengo la tela de pintauñas :lol:, no los he contado nunca, pero tengo 3 tapers llenos.......y los que me quedan:lol::beso:

Enlace al post

Muy chulos los pintauñas que te has comprado Rut' date= pues en los chinos de donde vivo yo, no tienen ese formato de yes love, ni tantos colores, tienen muy pocos la verdad. Yo tambien tengo la tela de pintauñas :lol:, no los he contado nunca, pero tengo 3 tapers llenos.......y los que me quedan:lol::beso:
Yo estoy un poco asqueada de los otros colores que he puesto, estoy pensando en regalarlos o tirarlos es que desde que descubri konad mehe vuelto mas atrevida con los colores y antes utilizaba colores muy sosos que ya no me gustan
Enlace al post

Rut, yo diria con un rosa más oscuro - un fucsia, por ejemplo -, yo es que aún no he probado la estampación, estoy esperando un pedido, pero vamos, que será base oscura - estampación clara, base clara - estampacion oscura.
Yo probaria también con base negra y algo en rosa pastel, podría quedar mono :D

Enlace al post

• Create New...